The Umbrella Academy - Season 2
COURTESY OF NETFLIX/NETFLIX The Umbrella Academy - Season 2

Tom Hopper vuelve en la segunda temporada de The Umbrella Academy

Platicamos con Luther (Number 1) sobre el regreso del show que protagoniza con Ellen Page, Aidan Gallagher y Robert Sheehan

Por Gil Camargo
Advertising

Después de fracasar y dejar que el apocalipsis sucediera en el universo de The Umbrella Academy, el grupo de hermanos vuelve para mostrarnos qué pasó después de que la luna impactó a la Tierra... (¿spoiler?). La segunda temporada se estrenó el 31 de julio y como es de esperarse, nos dejó con escenas emblemáticas, momentos que nos hicieron reír y nos dejó de nuevo con pokerface.

Para conocer más sobre esta entrega, platicamos con Tom Hopper, joven actor que le da vida a Luther —mejor conocido como Numero 1—, quien tratará de remedias sus errores en esta serie. Aquí lo que nos contó.

Recomendado: Resumen de la segunda temporada de The Umbrella Academy por capítulos.

¿Cómo fue tu experiencia filmando la segunda temporada?
Me la pasé muy bien. Todos los personajes serán puestos a prueba de diferentes maneras y Steve Blackman (guionista) le dio a cada personaje un viaje completamente nuevo.

¿Crees que el éxito del programa ha afectado el destino de Luther?
Con el éxito hay un elemento para mantener a los fanáticos alerta, pero también contentos. Luther tiene que lidiar con muchos de sus problemas. En la primera temporada lo vimos descubrir que mucho de lo que él pensaba que era real, no lo es. En la nueva entrega necesita lidiar con ese dolor.

¿Tuviste que ganar masa muscular o siegues  usando el traje protésico?
¡Tendría que inyectarme algunos esteroides para lograrlo! (risas) Luther tiene músculos que ningún humano tiene. Seria imposible para mí llegar a ser tan grande como Luther.

¿Es cómodo? Porque te mueves como pez en el agua…
Bueno, ¡deberías ver lo bueno que soy luchando sin el traje! Es bastante engorroso pero ya me he acostumbrado. Hubo ciertos movimientos que tuve que decirle al coreógrafo que no podría hacer con el traje puesto porque quería ser más ágil este año. Quería que luciera como si Luther hubiera estado a dieta; ha estado luchando, está en su mejor momento físico. ¡En la primera temporada está un poco gordito por estar sentado en la luna sin hacer nada!

Recomendado: Resumen de la tercera temporada de Dark por capítulos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising