Vuelven los hermanos Iglesias en la tercera temporada de Club de Cuervos

Llega la tercera temporada del programa de Netflix. ¿Qué pasará con los hermanos dueños de los Cuervos de Nuevo Toledo?
Foto: Cortesía Netflix
Advertising

Cada vez Netflix apuesta más por el mercado latinoamericano con series como Narcos Club de Cuervos, que en septiembre estrenan su tercera temporada. En el caso del segundo programa, Chava e Isabel Iglesias tendrán que sortear diversos retos como son buscar nuevos patrocinadores, mantenerse a flote en la primera división y lograr un equilibrio en el mando del club deportivo Los Cuervos de Nuevo Laredo.

En la segunda temporada Isabel llevaba las riendas de la presidencia del equipo, a la vez que la rivalidad con su hermano crecía, pero en estos nuevos episodios, aunque veremos crecer la competencia entre ellos, tendrán que verse en la penosa necesidad de compenetrarse más si es que quieren salvar el apellido Iglesias y defenderse del gobernador. Además, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al cambio que representa trasladar su sede a Puebla, pues ya no podrán jugar más en casa.

Uno de los nuevos personajes que aparecerá en esta comedia es Ysabel Cantú (Melissa Barrera) encargada de cambiar la vida amorosa de Chava y ayudarle con los problemas financieros que enfrentará el club. Otra de las sorpresas será el regreso en la cancha del excapitán del equipo Moisés interpretado por el actor Ianis Guerrero (Nosotros los nombres, A la mala).

En la primera producción en español de la plataforma online Luis Gerardo aparece nuevamente como director de la serie, junto con Mariana Chenillo, Salvador Espinosa, Carlos Armella y Roberto Aguilera. Gaz Alazraki funge como director asociado, productor y guionista. 

Club de Cuervos. Estreno: vie 29 de septiembre.

Club de Cuervos Temporada 3 | Trailer OficialUnidos como nunca, jodidos como siempre. Los hermanos Iglesias han defraudado a la afición, a los Cuervos y a Nuevo Toledo, pero ya es hora que demuestren que dos Iglesias son mejor que uno. Temporada 3, 29 se septiembre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com