WE ARE WHO WE ARE
Foto: Cortesía HBO

We Are Who We Are, la serie de Luca Guadagnino en HBO

El director de Llámame por tu nombre y Suspiria incursiona por primera vez en la TV con una miniserie sobre madurez, amistad y primer amor

Por Ángel Arroyo
Advertising

Luca Guadagnino, director de películas multipreamidas y aplaudidas en festivales como Llámame por tu nombre (2017), Suspiria (2018), Cegados por el sol (2015) y El amante (2009), incursiona por primera vez en la televisión con una miniserie para HBO.

Esta serie —de ocho episodios— presenta la historia de dos jóvenes estadounidenses que viven en una base militar en Italia. El introvertido Fraser, quien se muda de Nueva York a esta base militar con sus madres Sarah y Maggie, conoce a Caitlin, quien al contrario a él, es confiada, segura y vivaz. Ella tiene una gran relación con su padre, pero una muy escasa con su madre. Por sus años viviendo ahí, sabe italiano y será quien introduzca a Fraser a la dinámica de amistad que tiene con un grupo de chicos en el lugar, cada uno distinto, muchos de ellos descubriendo su sexualidad, definiendo sus personalidades y con un deseo enorme de experimentar.

Entre algunos de los tema que la seria explora están la amistad, el primer amor y la identidad, busca recordar a su audiencia la euforia y angustia de ser un adolescente. Esta serie es una coproducción entre HBO y Sky y Guadagnino es el showrunner y dirigirá los ocho episodios. Estrenará por HBO en septiembre de este año.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising