Restaurantes en la ruta de la Marcha del Orgullo LGBTTTI

¿Listo para celebrar? Te decimos dónde comer
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

De tanto caminar, bailar y exudar fabulousness en la Marcha del Orgullo LGBTTI, seguro te va a dar hambre. No te pierdas estas recomendaciones en la Juárez y en la Zona Rosa.

Gay y lésbico

Il Forno

icon-location-pin Zona Rosa

Por supuesto, después de tanto baile y tanta fiesta, a todos nos cae bien una pizza. Il Forno es una pizzería dependiente de la franquicia 50 Friends, pensada para los comensales que suelen reventar en los distintos bares gays de la Zona Rosa. Las pizzas especiales llevan nombres masculinos, como benjamín, víctor, beto, flavio y hasta pavarotti. Los precios van desde una pizza chica de 75 hasta la más cara de 200 pesos.



Time Out dice
Restaurantes, Coreana

Biwon

icon-location-pin Zona Rosa

No faltan los restaurantes coreanos en la Zona Rosa. El Biwon es el lugar ideal para ir en grupo: se pueden compartir platillos al carbón al centro de cada mesa. Uno de los favoritos es el yangnyomgaibi, una costilla sazonada en soya que se cuece en la parrilla junto con champiñones. Las carnes incluyen siete guarniciones (el clásico kimchi, germen, nabo, pepino con kimchi, espinaca salteada, setas y tofu) así como hojas de lechuga, una salsa picante y cebollitas. 



Time Out dice
Advertising
El Refugio del Inca
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Peruana

El Refugio del Inca

icon-location-pin Zona Rosa

La comida es de corte casero, de mucho sabor y buena preparación. Los ceviches son de pescado –el clásico–, camarones, pulpo o mixto. El chupe de camarón es poderoso, perfecto como levantamuertos. Quizá en Perú no hayan querido legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero su comida sigue siendo excepcional. 


Time Out dice
Restaurantes, Torterías

El Pialadero de Guadalajara

icon-location-pin Juárez 

Algo tiene el birote que todos creen tener una gran verdad respecto a él: es imposible prepararlo en el DF por la altura, la masa o el tipo de agua. A pesar de que en El Pialadero saben muy bien que estas teorías pueden ser más leyendas urbanas, ellos prefieren traer el pan de Guadalajara. Llevan 14 años haciéndolo así. Su éxito y sus largas listas de espera durante los fines de semana les dan la razón. La estrella del menú es, por supuesto, la torta ahogada. La preparan con birote salado y puede ir rellena de carnitas o de camarón. El pan es realmente crujiente, absorbe la salsa sin humedecerse por completo. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Desayuno

Cordon Bleu

icon-location-pin Zona Rosa

Nos ponemos refinados: ser recibido con una gran taza de café y una mimosa de cortesía es infalible para mejorar el día. El Cordon Bleu, prestigiosa escuela culinaria y restaurante dentro de la Casa de Francia, se luce todos los sábados con un servicio que procura mucho a los comensales.


Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com