0 Me encanta
Guárdalo

Comida para librarte del estrés en la Ciudad de México

Despeja tu mente y alinea tus chakras con estos munchies saludables y deliciosos

Ilustración: Diego Martínez

¿Con el estrés por los cielos? Una buena alimentación puede relajarte tanto como una sesión de yoga. Cuida tu mente y tu cuerpo con comida saludable a domicilio, endulza tus chakras con galletas y helados saludables, y tómate un para calmar los nervios.

Comida para combatir el estrés

Tomás Casa Editora de Té

Recomendado

Tomar té es darse una pausa para conectar con el presente. Las infusiones combaten el estrés, depuran el cuerpo de toxinas y promueven un estado de relajación.

En esta casa encontrarás una selección de más de 100 variedades de té y tisanas listos para degustar en un ambiente tranquilo o para llevar a casa. Están identificado por un código numérico que indica el tipo de té, las notas y sabores que tiene.

Leer más
Condesa

Cold Beat

Cuando el panorama se ve negro, un helado siempre es el arcoiris. Un estudio de la Universidad de California descubrió que la leche tiene un aminoácido que genera un efecto sedativo y calmante. Esta heladería hace todo con ingredientes naturales mexicanos. Tienen helados tipo coctel, a base de alcohol, así como sabores especiales: chocolate con naranja, plátano con dulce de leche y el de litchi, frambuesas y rosas. ¡La felicidad!

Leer más
Roma

Milkella

El antojo de algo dulce cuando te estresas no es casualidad. Los carbohidratos hacen que tu cuerpo libere serotonina (la sustancia de la felicidad). Para que no tengas remordimiento, las galletas que aquí venden están hechas con ingredientes orgánicos. Tienen 12 sabores, son veganas (sin leche ni huevo) y hay opciones sin gluten ni azúcar. Prueba la stuffey, rellena de milkella (su versión de nutella casera). ¡Hay malteadas hechas a partir de ocho tipos de leche, helado y toppings!

Leer más
San Ángel

Fresh

Recomendado

No importa si eres carnívoro, este concepto traído de Canadá enseña con vivas pruebas por qué la cocina vegetariana no es de flojera, además, la cocina y las recetas son del chef mexicano Ricardo Morales, así que la comida también tiene la sazón local que buscas. Está en una casona clásica de la Roma totalmente remodelada, con toques art nouveau y cantera, un lugar espacioso que te recibe con una isla de jugos recién extraídos y embotellados. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments