Lugares para ver el Super Bowl 2020 en la CDMX

Aquí están los buffets y las cervezas para que veas el Super Bowl 2020 y el show de medio tiempo con J.Lo y Shakira

Por Time Out México editores |
Advertising
Dónde ver el Super Bowl en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

El poder de la NFL se vive con el Super Bowl 2020 y en la CDMX gracias a estos restaurantes y bares deportivos en la Ciudad de México que han preparado las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.

Apoya a tu equipo favorito este próximo 2 de febrero a las 5:30pm. ¿Eres de los 49ers o de Chiefs? Si no sabes de qué hablamos, entonces disfruta del espectáculo de medio tiempo con Shakira y J.Lo, además del resto de sorpresas que aguardan con la edición 54 del Super Bowl desde el Hard Rock Stadium, en Miami.

Recomendado: Restaurantes de cocina estadounidense en la CDMX.

Lugares para ver el Super Bowl 2020 en la CDMX

1
Restaurantes, Barbecue

Pinche Gringo BBQ

Narvarte
3 de 5 estrellas

Nadie celebra el Superbowl como Pinche Gringo BBQ: tendrán una fiesta completa para que apoyes a tu equipo. Porristas, juegos, pantallas, mucha cerveza, pre y after party, música en vivo y mucha comida ahumada. Compra tu boleto individual por $250 + consumo, que incluye acceso a las fiestas, cocteles y botana de bienvenida; también puedes adquirir la experiencia VIP con zona reservada por $1,695. Si quieres organizar una fiesta en tu casa, también tendrán paquetes de comida para llevar.

2
Vida nocturna, Vida nocturna

Alboa

Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas

Si lo que buscas es ver el partido o el espectáculo de medio tiempo en pantalla gigante y comida buffet, Alboa es la opción. Tendrás acceso a las estaciones de comida y bebidas: barra de nachos, ensaladas, boneless, mac & cheese, fajitas, brownies, cheesecake y apple crumble, de tomar naranjada y limonada natural. Cada invitado recibirá dos cervezas de cortesía al hacer reservación, puedes acudir a Alboa Santa Fe, Patriotismo o Mundo E.

Advertising
3
Kingpin Social: un nuevo y moderno boliche cerca de Polanco
Bares y cantinas, Bares deportivos

Kingpin Social

Granada
4 de 5 estrellas

Ambiente retro, una terraza, malteadas con piquete y comida de dinner: disfruta del Super Bowl desde las 20 pantallas de Kingpin para que no se te vaya ninguna jugada. ¿Doble apuesta? Tu equipo y quien meta más chuzas.

4
Bares y cantinas, Bares deportivos

La Esquina Cantina Deportiva

Del Valle
3 de 5 estrellas

Olvídate de la típica comida gringa, aquí se comen las botanas mexicanas para acompañar el Super Bowl 54. Cervezas frías, tacos de guisado, carnitas o chicharrón de atún son algunas de las cosas que podrás disfrutar. Para festejar con más ganas aprovecha las promociones en cocteles que tendrán el día de la transmisión.

Advertising
5
Bares y cantinas

Biergarten

Roma
2 de 5 estrellas

En Biergarten están preparando un fiestón para el Super Bowl, pasarán la transmisión en sus pantallas y podrás elegir entre las propuestas mexicanas y alemanas que tanto caracterizan al lugar, así como cervezas y destilados. Tendrán promoción en aperol, cocteles con mezcal y hot dogs y nachos. 

6
Bolerama Coyoacán
Marianela Trueba
Bares y cantinas, Bares deportivos

Bolerama Coyoacán

Del Valle
3 de 5 estrellas

Para aquellos que tienen hambre de ganar, en Bolerama Coyoacán podrán disfrutar de las partidas entre amigos acompañados de bebidas o cocteles (incluso tienen mezcal). El Sports Bar es perfecto para acompañar la transmisión del partido, tienen desde hamburguesas, alitas y hot dogs hasta chilaquiles y enchiladas.

Advertising
7
Bares y cantinas, Cervecerías

Hop The Beer Experience 2

Narvarte
3 de 5 estrellas

En este lugar abunda la cerveza y la energía de ver a dos equipos buscando la victoria en el Super Bowl. Lleva tu jersey y pregunta por las promociones tanto en bebida como en platillos.

8
Pintxos cocina vasca
Foto: Cortesía Sagardi

Sagardi

A partir de la 1pm, en Sagardi Polanco las parrillas se encenderán para disfrutar de la final del Super Bowl con promoción de cuatro pintxos y una cerveza a precio de promoción. Aprovecha tu estancia para conocer y probar más opciones de la cocina vasca.

Presidente Masaryk 183, Polanco. Domingo 2 de febrero, 1pm.

Advertising
9
Cervecería de Barrio
Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Cervecerías

Cervecería de Barrio

Roma
2 de 5 estrellas

Este sitio es buena opción para grupitos grandes de amigos, pueden elegir orden de nachos o tacos de arrachera, pescadillas, papas gajo o cerveza. Además, si adivinas el marcador oficial te llevas un balón de americano.

Advertising