¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Dónde ver el Super Bowl en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Lugares para ver el Super Bowl 2020 en la CDMX

Aquí están los buffets y las cervezas para que veas el Super Bowl 2020 y el show de medio tiempo con J.Lo y Shakira

Por Time Out México editores
Advertising

El poder de la NFL se vive con el Super Bowl 2020 y en la CDMX gracias a estos restaurantes y bares deportivos en la Ciudad de México que han preparado las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.

Apoya a tu equipo favorito este próximo 2 de febrero a las 5:30pm. ¿Eres de los 49ers o de Chiefs? Si no sabes de qué hablamos, entonces disfruta del espectáculo de medio tiempo con Shakira y J.Lo, además del resto de sorpresas que aguardan con la edición 54 del Super Bowl desde el Hard Rock Stadium, en Miami.

Recomendado: Restaurantes de cocina estadounidense en la CDMX.

Lugares para ver el Super Bowl 2020 en la CDMX

1. Pinche Gringo BBQ

3 de 5 estrellas
Restaurantes Barbecue Narvarte

Nadie celebra el Superbowl como Pinche Gringo BBQ: tendrán una fiesta completa para que apoyes a tu equipo. Porristas, juegos, pantallas, mucha cerveza, pre y after party, música en vivo y mucha comida ahumada. Compra tu boleto individual por $250 + consumo, que incluye acceso a las fiestas, cocteles y botana de bienvenida; también puedes adquirir la experiencia VIP con zona reservada por $1,695. Si quieres organizar una fiesta en tu casa, también tendrán paquetes de comida para llevar.

25Dos: la apuesta de cocina mexicana contemporánea en el Hotel W
Foto: Alejandra Carbajal

2. 25Dos

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Polanco

El restaurante del chef Efraín Flores, en el Hotel W, preparará una "tailgate party" con cerveza ilimitada desde las 2pm y menú especial de comida americana: costillas bbq, papas fritas a la trufa, mini hot dogs en pan brioche con queso azul, estación de nachos, alitas y salted caramel brownie o galletas Oreo fritas. Solamente debes llamar  y reservar.

Advertising

3. Alboa

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Vida nocturna Zona Metropolitana

Si lo que buscas es ver el partido o el espectáculo de medio tiempo en pantalla gigante y comida buffet, Alboa es la opción. Tendrás acceso a las estaciones de comida y bebidas: barra de nachos, ensaladas, boneless, mac & cheese, fajitas, brownies, cheesecake y apple crumble, de tomar naranjada y limonada natural. Cada invitado recibirá dos cervezas de cortesía al hacer reservación, puedes acudir a Alboa Santa Fe, Patriotismo o Mundo E.

4. Cantina Riviera del Sur

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cantinas Roma

Disfruta del juego con delicias yucatecas de la mano de los expertos. En Cantina Riviera del Sur habrá menú especial con tacos de lechón, cochinita, quesadillas fritas de chaya, sopa de lima y promociones en mezcal y cerveza.

Advertising

5. Kingpin Social

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares deportivos Granada

Ambiente retro, una terraza, malteadas con piquete y comida de dinner: disfruta del Super Bowl desde las 20 pantallas de Kingpin para que no se te vaya ninguna jugada. ¿Doble apuesta? Tu equipo y quien meta más chuzas.

J&G Grill
Foto: Erika Miranda

6. J&G Grill

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cenar Cuauhtémoc

Déjate atrapar por el menú que el chef Diego Sobrino preparó en J&G Grill Sports Bar mientras disfrutas del partico: de 1 a 10pm habrá menú con jalapeño popper rellenos de brisket, nachos con pato confit, ensalada verde, palomitas de pulpo y langosta y short rib con bbq. Además si compras cuatro cervezas artesanales te regalan un guacamole tradicional.

Advertising

7. La Esquina Cantina Deportiva

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares deportivos Del Valle

Olvídate de la típica comida gringa, aquí se comen las botanas mexicanas para acompañar el Super Bowl 54. Cervezas frías, tacos de guisado, carnitas o chicharrón de atún son algunas de las cosas que podrás disfrutar. Para festejar con más ganas aprovecha las promociones en cocteles que tendrán el día de la transmisión.

8. Biergarten

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

En Biergarten están preparando un fiestón para el Super Bowl, pasarán la transmisión en sus pantallas y podrás elegir entre las propuestas mexicanas y alemanas que tanto caracterizan al lugar, así como cervezas y destilados. Tendrán promoción en aperol, cocteles con mezcal y hot dogs y nachos. 

Advertising
Bolerama Coyoacán
Marianela Trueba

9. Bolerama Coyoacán

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares deportivos Del Valle

Para aquellos que tienen hambre de ganar, en Bolerama Coyoacán podrán disfrutar de las partidas entre amigos acompañados de bebidas o cocteles (incluso tienen mezcal). El Sports Bar es perfecto para acompañar la transmisión del partido, tienen desde hamburguesas, alitas y hot dogs hasta chilaquiles y enchiladas.

10. Hop The Beer Experience 2

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cervecerías Narvarte

En este lugar abunda la cerveza y la energía de ver a dos equipos buscando la victoria en el Super Bowl. Lleva tu jersey y pregunta por las promociones tanto en bebida como en platillos.

Advertising
Pintxos cocina vasca
Foto: Cortesía Sagardi

11. Sagardi

A partir de la 1pm, en Sagardi Polanco las parrillas se encenderán para disfrutar de la final del Super Bowl con promoción de cuatro pintxos y una cerveza a precio de promoción. Aprovecha tu estancia para conocer y probar más opciones de la cocina vasca.

Presidente Masaryk 183, Polanco. Domingo 2 de febrero, 1pm.

Cervecería de Barrio
Alejandra Carbajal

12. Cervecería de Barrio

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cervecerías Roma

Este sitio es buena opción para grupitos grandes de amigos, pueden elegir orden de nachos o tacos de arrachera, pescadillas, papas gajo o cerveza. Además, si adivinas el marcador oficial te llevas un balón de americano.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising