10 lugares para ver el Super Bowl 2018 en la CDMX

Aquí están los buffets y las cervezas para que veas el Super Bowl 2018 y el show de medio tiempo con Justin Timberlake

Foto: Alejandra Carbajal

El poder de la NFL se vive con el Super Bowl 2018 y en la CDMX gracias a estos restaurantes y bares deportivos que han preparado las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.

Apoya a tu equipo favorito este próximo 4 de febrero a las 5:30pm. ¿Eres más Patriot o más Eagle? Si no sabes de qué hablamos, entonces disfruta del espectáculo de medio tiempo con Justin Timberlake y sus mejores pasos, además de las sorpresas que aguardan con la edición 52 del Super Bowl desde Minneapolis, Minnesota. 

Disfruta de las mejores alitas, las cervecerías, y los restaurantes de comida estadounidense para que vivas toda la emoción del futbol americano en la CDMX. 

Lugares para ver el Super Bowl LII en la CDMX

1

Pinche Gringo BBQ

3 de 5 estrellas

Nadie celebra el Superbowl como Pinche Gringo BBQ: tendrán una fiesta completa para que apoyes a tu equipo. Porristas, juegos, pantallas, mucha cerveza, after party, música en vivo y mucha comida. Compra tu boleto individual por $395 que incluye carne, dos guarniciones y una cerveza o una bebida, también puedes comprar la mesa completa para asegurarte de que te toque con tus amigos por $3,160. Si quieres organizar una fiesta en tu casa, también tendrán paquetes de comida para llevar.

Leer más
Narvarte
2

Alboa

3 de 5 estrellas

Si lo que buscas es ver el partido o el espectáculo de medio tiempo en pantallas gigantes y comida buffet, Alboa es la opción. Por $900 tendrás acceso a las estaciones de comida y bebidas: estación asado con BBQ ribs, briskets y chorizo; estación hot dogs y sándwiches con muchísimas guarniciones; barra de snacks con alitas, papas y banderillas; barra de sushi con maki, temaki y nigiri; y barra postres con más de 10 opciones. El precio no incluye bebidas alcohólicas. 

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising
3

La Esquina Cantina Deportiva

3 de 5 estrellas

Olvídate de la típica comida gringa, aquí se comen las botanas mexicanas para acompañar el Super Bowl 52. Cervezas frías, tacos de guisado, carnitas o chicharrón de atún son algunas de las cosas que podrás disfrutar. Para festejar con más ganas tendrán 50% en todos los tragos durante la transmisión del partido.

Leer más
Del Valle
4

Bolerama Coyoacán

3 de 5 estrellas

Si quieres compartir con tus amigos el Super Bowl 52 y volverlo inolvidable, Bolerama Coyoacán tendrá boliche ilimitado de 5 a 10pm cuesta $170 por persona y también habrá 2x1 en copeo y cervezas nacionales. Las promos incluyen renta de zapatos y te piden un mínimo de tres personas por pista.

Leer más
Del Valle
Advertising
5

Little Mommy

2 de 5 estrellas

Para apoyar a los Patriotas de Nueva Inglaterra o a los Eagles de Filadelfia en Little Mommy tienen dos paquetes: botana nacional que incluye guacamole, tacos dorados, tostadas de cochinita, dedos de queso y cuatro cervezas por $490, o la botana americana que lleva pizza, mini hamburguesas, burritos y cuatro cervezas por $590. Los domingos tienen el 50% de descuento en algunas botellas, así que por bebidas no tendrás que preocuparte. 

Leer más
Zona Metropolitana
6

Legión Americana

3 de 5 estrellas

Si para ti los partidos de la NFL no son lo mismo sin las alitas, Legión Americana ofrece una promoción para el Super Bowl: 12 Buffalo Wings y cuatro cervezas por $260, o tiras de pollo y dos cervezas por $140, además en la compra de cualquier platillo te regalarán una cerveza o un refresco.

Leer más
Condesa
Advertising
7

Hop The Beer Experience 2

3 de 5 estrellas

Si andas corto de presupuesto pero quieres sacarle provecho a una de las fiestas deportivas más importantes, la opción es en Hop The Beer Experience 2. Tendrán la promoción de todas las alitas y pizzas que puedas comer por $198 pesos. 

Leer más
Narvarte
8

Cervecería de Barrio

2 de 5 estrellas

Para disfrutar el Superbowl 52 tendrán varios paquetes, como la orden de nachos o tacos de arrachera, pescadillas, papas gajo, cebollas cambray y dos litros de cerveza por $350. Reserva en cualquier sucursal para disfrutar el partido.

Leer más
Roma
Advertising
9

Wild Live

3 de 5 estrellas

Si prefieres al norte de la CDMX, el domingo 4 de febrero hay promos que Wild Live preparó, como alitas y jarras de cerveza al 2x1. Las promociones sólo son durante el partido.

Leer más
Satélite
10

Biergarten

2 de 5 estrellas

En Biergarten están preparando un fiestón para el Super Bowl, pasarán la transmisión en sus pantallas y podrás pedir un growler para compartir la cerveza con tus amigos, o unos hot dogs como sólo ahí los saben preparar. 

Leer más
Roma
Advertising

Comentarios

0 comments