0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver el Super Bowl

Aprovecha las promociones y las instalaciones de estos lugares que tienen toda la energía de la NFL

Foto: Alejandra Carbajal

El Súper Tazón se puede vivir con toda la emoción en la CDMX gracias a estos restaurantes y bares deportivos que han preparado las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.

¿Estás listo para apoyar a tu equipo favorito?

Disfruta de los mejores platillos para compartir, las cervecerías, y los restaurantes de comida estadounidense que te darán ganas de azotar la chela contra la barra por una mala jugada de tu equipo.

Lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

Alboa

Si no pudiste acudir a la edición de este año del Superbowl y te perdiste el Tailgate Party, la nueva sección del Centro Comercial Santa Fe tiene la solución. Alboa te espera para que disfrutes las mejores jugadas del emparrillado. El buffet es completamente estilo americano y cuesta $599 por cabeza. Ojo, no te puedes perder el BBQ station. Es necesario acudir al lugar para reservar.

Leer más
Santa Fe

Pinche Gringo BBQ

¿Cómo se debe ver un superbowl? Pues con comida gringa. No hay otra. No por nada el lugar lleva BBQ en su nombre, pues tienen lo mejor en su estilo. Puedes apartar tu lugar con $349 y te dan plato fuerte con guarniciones y tu respectivo par de chelas. Si llevas más banda contigo, puedes apartar la mesa completa (para seis) por $2,049.

Leer más
Narvarte

Biergarten

Acá no se valen las cosas a medias tintas. El Biergarten lleva las cosas a otro nivel; al segundo para ser exactos. La terraza tiene preparado todo para que grites y te emociones con la ofensiva de tu equipo. Costillas bbq, alitas, selección de salchichas alemanas, hamburguesas, tostadas y todo su menú para ti. Reserva con $75 por persona y tienes que llegar a tiempo, o antes del partido. Confirma tu asistencia al 5264 3578.

Leer más
Roma
Advertising

Carnívoro Asador Orgánico

Recomendado

La frase 2x1 es la adecuada. Si te dicen que en los cocteles, cervezas y tragos largos pagas uno y te tomas dos, ni lo dudas. En esta terraza de la Roma te esperan con sus carnes asadas para que sepas de una vez por todas quién se lleva el Superbowl número 51. Se un orgulloso carnívoro y pide uno de esos cortes angus 100% orgánicos. No te preocupes, si lo tuyo no es la carne, también hay tacos de vegetales orgánicos ¡Salud!

Leer más
Roma

Hispala Beer Garden

Si eres de esos seguidores de corazón, y eres afortunado porque tu equipo llegó a la máxima fiesta que se juega con el ovoide, entonces el Hispala es para ti. Si haces tu reservación y desde ahora dices cuál es tu equipo; por cada anotación de tu equipo te dan un shot. Las buenas noticias no acaban ahí, comes una hamburguesa y te regalan cerveza. Hay 2X1 en botellas y tragos. Recuerda que para que todo eso suceda tienes que apartar tu lugar, sólo llama 5207 7042.

Leer más
Roma
La BTK

La BTK

Las alitas van implícitas a un juego que disputan los ganadores de la conferencia nacional y la americana. Hay una promo que en cuanto lo leas no lo creerás; es el come todo x $118 y consiste en alitas, costillas y papa al horno: las veces que quieras. Para digerir todo eso, las bebidas también tienen promo, la onda está así: los tragos de 1 litro $98, las bebidas VIP a $118, y durante el partido, van a rifar una botella y un balón de americano. ¿Qué más quieres? No hay reservación y es hasta morir.

Advertising

Hop The Beer Experience 2

El supertazón al estilo más bohemio. Las luces colgadas y la chela de barril lo hacen ideal si quieres pasar un partido diferente. Entre sus 52 variedades de chela seguro encontrarás tu favorita. Las alitas las pondrán al 2x1. No hay reservación, aunque puedes asegurar tu lugar por su página de Facebook.

Leer más
Narvarte

Celtics Pub Condesa

Los pubs tienen ese no sé qué que qué sé yo, que nos provocan sed de la mala y nos hacen pedir más y más chela. Que mejor que tener el pretexto del partido que paraliza al mundo y que nos da ganas de alitas. Los jerseys colgados en las paredes sin duda lo hacen el sitio perfecto para azotar la chela en la barra por una mala jugada. Nadie te juzga. Si no tienes plan, el pub estará abierto todo el partido.

Leer más
Condesa

The Cross North Tavern

Si has soñado con ir al Superbowl o en su defecto, verlo en una pantalla gigante, esta taberna salió como de nuestra imaginación. Las promociones están a la orden; ya que si llevas el jersey de alguno de los dos equipos, obtendrás una ronda gratis. La cosa no para ahí, la chela y los tragos están al 2x1 y por cada 2 litros de cerveza consumida te regalan unas ¡chicken wings! Que el mejor equipo gane y que le saques provecho a tanta gorra.

Leer más
Satélite
Advertising

King's Pub Condesa

¡Toda la pizza que puedas comer! Así las cosas en este pub. Para el domingo de americano ve a echar la chela y fusionarte con la pizza; es toda la que puedas comer durante el partido por $199. Y bueno, para los no amantes de la pizza, pidan las clásicas hamburguesas, alitas (porque no sería partido sin ellas) y lo mejor de su coctelería. Ojo, hay que reservar tu lugar para la promo, ya sea por su página de Facebook o al 5286 4667.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments