Postres golosos
Foto: cortesía
Foto: cortesía

Tiendas de postres extra golosos para llevar

Galletas estilo NY, torta vasca o pretzels....por nuevos antojos dulces en la CDMX no paramos.

Elisa Herrera
Publicidad

¿Siempre te queda el huequito dulce a la hora de comer o eres de los que nunca le dice que no a cuanto topping puedas agregar? Aquí estamos para ti, para dejar la dieta para el lunes. Estos nuevos emprendimientos de postres golosos en la CDMX están dirigidos a aquellos conocedores del azúcar. Si es tu caso, todos ellos te van a hacer el día, ya sea que los compres para llevar a casa, hagas un regalito especial o los comas directamente en el local. 

Por acá también hacemos un llamado a los amantes las donas o el helado, y qué nos dices del rey de reyes, un pastel vintage con un betún artístico

Ballenitas

Como el nombre lo indica, estas galletas son gorditas, de receta familiar y ofrecen una gran variedad de toppings como chocolate conejito, lotus, matcha o red velvet. Si quieres probar muchas, puedes llevar paquetes de 6 o 12 galletas en su nuevo local. 

Zacatecas 8, Roma. 8am-8pm. $45



Ren & Nata

Si esta tarta vasca, con el centro extra suave y superficie dorada, no te ha hecho ojitos en Instagram, permítenos tentarte mientras te contamos que Renata amó este postre español desde la primera vez que la probó, ahora ya cuenta con un local donde te esperan tartas de varios sabores y tamaños. 

Horacio 112, Polanco. Mar-sáb 10:30am-7:30pm, dom 11am-3pm. 

Publicidad

Doukie Cookies

Estas galletas rellenas estilo Nueva York ya cuentan con tres puntos de venta en la ciudad gracias a sus más de 40 sabores para todos los gustos. No te pierdas la de chocolate oscuro y sal o la de pastel de zanahoria. Si no le temes al azúcar, hasta puedes agregar una bola de helado. 

Luz Saviñon 51, Narvarte. $52



Publicidad

Club del Pretzel

Si eres fan de este pan alemán, debes saber que abrió un localito especializado en pretzels salados y dulces donde tú eliges entre una amplia variedad de toppings uno líquido y uno crujiente. Miel de maple y tocino es uno de los favoritos.  

Vermont 29, local 15 Nápoles. Mar-dom 12-7pm. $79-109



Recomendado
    Noticias más recientes
      Publicidad