0 Me encanta
Guárdalo

Juguetes para adultos

La creciente afición por los art toys nos invitó a buscar los lugares con los mejores juguetes. Aquí te decimos dónde encontrar desde ediciones especiales, hasta personajes de la cultura pop

Vinyles Chiles, la de cajón

Una de las primeras tiendas en especializarse en la venta de art toys fue Vinyles Chiles, un lugar donde puedes encontrar todo tipo de juguetes de diseñador tanto internacionales como nacionales, de los cuales tienen una amplia variedad, si no es que la mejor. Todo el talento mexicano que se dedica a producir este tipo de juguetes, tiene sus productos a la venta aquí. La tienda también se distingue por ser la única distribuidora en la ciudad de la marca 3A. Además, en Vinyles Chiles existen figuras que hoy en día ya no se vende, así como piezas que en su tiempo no llegaron a México. Es el caso de “Your Momma” de Tristan Eaton, una pieza que marcó el inicio del movimiento.

Leer más
Centro

Common People, de personajes pop

Aunque ésta es una tienda que se enfoca más en la moda, pero, entre revistas, gafas, accesorios, productos de diseño y más, también se pueden encontrar art toys.  Este lugar tiene marcas como Funko con sus piezas Pop!, que son personajes de la cultura pop. También puedes encontrar juguetes mexicanos hechos en tela y estampados, que igualmente son personajes como Frida Kahlo. Además, hay marcas independientes, y juguetes de madera como Hanno Jr. “The wooden gorilla” y “Cubebot”, que se prestan más para la interacción.

Leer más
Nuevo Polanco

Kamikaze, los comerciales

Este lugar, relativamente  nuevo, no se especializa únicamente en vender art toys; sin embargo, es una buena opción para conseguir juguetes de vinyl de las marcas más populares, como Kidrobot, compañía mundialmente conocida y de las favoritas entre los fans del art toy. Dunny, Labbit y Munny World son las líneas de juguetes que Kamikaze siempre tendrá disponibles, además de otras mini series como las de Los Simpson, Futurama, South Park, Street Figther y las ediciones especiales de Marvel que recientemente se encuentran a la venta en el mercado a nivel mundial.

Leer más
Roma
Advertising

Headquarter, los exclusivos y populares

Una pionera más en vender art toys de todo tipo, desde los más exclusivos, ediciones limitadas hasta los más populares; gracias a las piezas que tienen disponibles esta tienda es uno de los lugares obligados para visitar si quieres ser dueño de juguetes de diseñador. Puedes encontrar toys de marcas asiáticas como Medicom Toy o de la extinta marca Original Fake, así como figuras del artista Kaws que, aunque actualmente ya no se producen, aquí todavía les quedan unas cuantas. Además, ofrecen juguetes de series más comunes, como Dunny’s, Labbit’s y los Munny’s, estos últimos se pueden personalizar a tu gusto e incluyen accesorios. También puedes encontrar otros productos como tenis, ropa, y diferentes accesorios.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments