¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los mejores mercados para comer

3 mercados que se caracterizan por su calidad culinaria

Por Elmer Gavito
Advertising

Mercado Martínez de la Torre

4 de 5 estrellas
Shopping Mercados y tianguis Guerrero

De la cecina a la barbacoa, pasando por los mariscos y los tamales, este rincón de la colonia Guerrero tiene para satisfacer a los paladares más curtidos en el sazón popular. Imperdibles Tacos de cecina Lola la Trailera Hay de bistec, pechuga, gringas, chorizo, quesadillas de sesos y champiquesos. Si quieres algo para comer en casa y lucirte con tus invitados, una opción sencilla es el mole especial de Actopan del local 435.

Mercado de Medellín

4 de 5 estrellas
Shopping Mercados y tianguis Roma

Más que un mercado, es un mosaico de productos de distintas partes de América Latina. Si el antojo es de arepas venezolanas, café colombiano o  ron de Cuba, este lugar lo hace posible. Uno de los imperdibles es la Frutería Rafael, el lugar te recibe con una gran bandera de la República de Colombia. Aquí el encanto consiste en sentarse en su pequeña barra a degustar una taza de café Juan Valdez preparada al momento.

Advertising

Mercado Portales

3 de 5 estrellas
Shopping Mercados y tianguis Zona Metropolitana

Este mercado tomó su nombre en honor a los portales de la antigua ladrillera de la colonia. Abastece la zona con los clásicos puestos de verduras, carnes, dulces y artículos personales, pero es conocido por sus locales de comida que van de la clásica pancita, barbacoa, mariscos y sushi. Los cochinitos y el Huarache Feliz Ofrecen la salsa perfecta para los crudos; habanero molcajeteado con cebolla, ajo y un toque de limón

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising