1 Me encanta
Guárdalo

La Feria. Diseñadores y Food Trucks

Cree y Crea México regresa para festejar el Día del Niño con diseño nacional y comida gourmet

Foto: Alejandra Villegas

Esta feria tiene la combinación perfecta para un día de shopping: diseño nacional y buena comida en un ambiente familiar. En esta edición te esperan jóvenes diseñadores independientes y food trucks en la Del Valle para que apoyes el talento local con la venta organizada por la tienda de artículos de colección Cree y Crea México. Ven en bici y trae hasta tu perro, porque aquí son bien recibidos. 

En los 1,700 metros que abarca la feria se instalará una zona de juegos infantiles; Kids Care instalará una guardería para que tus peques se diviertan. Además, se presentarán músicos independientes como la banda Condena Líquida. Si compras más de $150 tu pequeño se llevará un regalo sorpresa.

El domingo 1 de mayo a las 6pm, La Prohibida estará firmando autografos, aquí podrás comprar su más reciente material 100k años de luz. 

La Feria. Diseñadores y Food Trucks Estacionamiento del Centro Universitario Incarnate World (Gabriel Mancera esq. Miguel Laurent, Del Valle). Sáb 30 de abril-dom 1 de mayo 11am-7pm. FB: Cree y Crea

Comentarios