0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Tiendas de decoración

Happening Store, Blend Design y Gaia son algunas de nuestras tiendas tiendas de decoración favoritas. Conócelas todas y consigue las mejores propuestas para tu hogar

Foto: Cortesía Atelier Central

Ya sea porque te acabas de cambiar o porque simplemente quieres remodelar esa esquinita aburrida de tu depa, enlistamos cinco tiendas en donde encontrarás lo necesario para decorar tu espacio. 

En Happening Store encontrarás pequeños detalles como macetas, almohadas y piezas de cerámica; en Atelier Central te sorprenderás con muebles y accesorios para ambientar cualquier espacio, mientras que en Blend Design hallarás propuestas de diseñadores nacionales e internacionales. 

Si necesitas más opciones visita las tiendas de muebles y los despachos de diseño en la CDMX

Las mejores tiendas de decoración en la Ciudad de México

1

Mob

4 de 5 estrellas
Recomendado

Tiendas de decoración hay muchas, pero hay pocas tan completas como Mob, que además forma parte de un estudio de diseño, por lo que también puedes consultar sus servicios de interiorismo.  En esta tienda no sólo encuentrarás las clásicas tazas Pantone, sino que están desde ese cómodo sofá hasta increíbles piezas de joyería. 

Leer más
Condesa
2

Happening Store

4 de 5 estrellas
Recomendado

Las diseñadoras Cynthia Yee y Bárbara Betanzos son las creadoras del concepto de esta tienda, que además de ropa, ofrece objetos decorativos. Tazas, fotografías, ilustraciones y hasta mobiliario de diseño es lo que aquí encontrarás. Aunque la oferta no es muy grande, es lo suficientemente cool para no necesitar más.

Leer más
San Ángel
Advertising
3

Atelier Central

4 de 5 estrellas
Recomendado

Este showroom, con aires de campiña europea, ofrece muebles y accesorios muy en la onda Pinterest. Lámparas de luz cálida, floreros de vidrio soplado, macetas de cerámica y hasta baúles con aspecto desgastado son parte del catálogo. Cada objeto está fabricado con materiales naturales o reciclados.

Leer más
Polanco
4

Gaia Polanco

4 de 5 estrellas

La tienda se divide en cuatro áreas. Guest Designer se enfoca en piezas creadas con técnicas antiguas combinadas con los nuevos procesos. En Gaia Basics hay artículos que no deben faltar en el hogar, en Gaia Studio encontrarás una colección muy sofisticada, ya que sus piezas combinan diversas texturas, telas, estilos, entre otros elementos y en Gaia Home está lo mejor del diseño mexicano contemporáneo.

Leer más
Polanco
Advertising
5

Blend Design

4 de 5 estrellas

Las concept store han ido acaparando el mercado ofreciéndonos formas de consumo en diferentes opciones. Blend Design es es un espacio dedicado a exhibir y vender productos de diseño e interiorismo en México. En su lista de marcas podemos encontrar artículos de Tabló, Bauhaus y Casa Studio. También tienen un local dedicado al diseño de interiores donde te ofrecen asesoría y una área dedicada a la venta de libros, flores y café.

Leer más
Lomas de Chapultepec

Comentarios

0 comments