0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas de muebles en la CDMX

Deja de comprar muebles en el supermercado. Aquí te damos una lista con las mejores opciones para comprar mobiliario

Foto: Cortesía La Metropolitana

Por fin encontraste la casa o el depa que tanto buscaste, ahora sigue la no tan fácil labor de conseguir los muebles que se adapten a tu estilo y presupuesto. Para lograrlo, te proponemos algunas tiendas y showrooms especiliazados en muebles para tu nuevo hogar.

Lo mejor es que no tienes que cruzar toda la ciudad para conocer estas tiendas, nuestra selección incluye desde sitios en la Juárez y la Roma, como La Metropolitana y Trouvé, hasta showrooms en Polanco como Esrawe Showroom y Gaia Polanco

También echa un vistazo a las tiendas vintage y tiendas de diseño de interiores

Dónde comprar muebles en la Ciudad de México

La Metropolitana

4 de 5 estrellas

Ubicada en los límites de la Juárez y el Centro, la Metropolitana es un despacho multidisciplinario especializado en arquitectura, interiorismo, mobiliario y diseño gráfico. Su universo va desde los pequeños detalles hasta los grandes proyectos de interiorismo y arquitectura.

Leer más
Cuauhtémoc

Atelier Central

3 de 5 estrellas

La tienda, a cargo de Sofía Casares, es un expendio de mobiliario que, colección tras colección, logra transportarte, por ejemplo, a las costas de Italia o por la rivera francesa. Todo lo que aquí se exhibe está puesto a la venta, desde las bicicletas de adorno hasta la naturaleza muerta.

Leer más
Roma
Advertising

Lunchstudio

4 de 5 estrellas

Este despacho fue creado por las diseñadoras Natalia Bolek y Maritza Lara. Se trata de un estudio enfocado en el diseño de interiores; sin embargo, a diferencia de otros proyectos, Lunchstudio crea el mobiliario que utiliza para ambientar espacios. Una de las características de los muebles que fabrica es que rescata materiales de la cultura mexicana, como la terracota y el mármol, y los mezcla con diseño contemporáneo.

Leer más
Roma

Hecho y Derecho

3 de 5 estrellas

Las opciones para adquirir diseño se multiplican todos los días. Una de ella es Hecho y Derecho, fundada por Ana Luz Díaz, Jalil Al Akabani y Jordi Adame. Se trata de una plataforma web que acerca piezas de diseñador únicas a precios bajos a todos sus clientes. Además, no hay muebles en stock, cada mueble se manda a hacer según el pedido.

Leer más
Advertising

Ploka 8.7 Showroom

4 de 5 estrellas

Se trata de un despacho de interiorismo creado por las hermanas Ana Cecilia y Jimena Tron dedicado a la creación y desarrollo de proyectos de diseño de interiores de todo tipo: comerciales, residenciales, oficinas, etc. Ellas se enfocan en la decoración, modificación y distribución del espacio, buscando siempre que tú como cliente reflejes tu personalidad y estilo. 

Leer más
Roma

Studio Roca

4 de 5 estrellas

Sobrio, discreto y elegante. Son las características que mejor describen el showroom de Studio Roca en la Condesa. Se trata de una de las marcas que, sin duda, ha puesto su huella en el desarrollo del diseño mexicano. En este espacio de dos niveles, Studio Roca Condesa exhibe una amplia colección de muebles de diferentes estilos: sillones de piel, mesas de madera importada, sillas de todo tipo, alfombras de lana y más. 

Leer más
Condesa
Advertising

Gaia Polanco

3 de 5 estrellas

En esta sucursal podrás elegir de entre más de 400 piezas: sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios y algunos accesorios como tapetes, lámparas, textiles, artículos básicos de cocina así como de baño que darán un toque personal a cada rincón de tu hogar.

Leer más
Polanco

Trouvé

4 de 5 estrellas
Recomendado

Todo está impecable y hay objetos y muebles restaurados, principalmente de los años sesenta y setenta. Lámparas, burós, repisas, cómodas y otros objetos conviven con obras de arte con muchos colores y formas que remiten a las épocas de la psicodelia, el funk y el surf. 

Leer más
Roma
Advertising

Design Box

3 de 5 estrellas

Muebles multicolores y poco ortodoxos, joyas de diversos materiales, esculturas de cerámica, recipientes de barro con formas atractivas, lámparas hechas con tubos industriales y mucho ingenio. En esta tienda de diseño encuentras todo lo que necesitas para tu casa. 

Leer más
Condesa

Esrawe Showroom

3 de 5 estrellas

Cuando se trata de interiorismo, siempre se agradece que existan espacios como el de Héctor Esrawe. Se trata de un showroom donde puedes elegir el tipo de materiales de tus muebles y ser parte de todo el proceso de diseño.

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios