A corazón descubierto

Danza, Experimental
A corazón descubierto (Foto: Cortesía de producción)
1/2
Foto: Cortesía de producción
A corazón descubierto (Foto: Cortesía de producción)
2/2
Foto: Cortesía de producción

Time Out dice

Ciclo de danza en la terraza de Casa Franciscana, para apoyar a los bailarines emergentes

Una vista espectacular del Centro Histórico, un dj, bar, street food y espectáculo de danza en vivo. Todo eso promete el primer ciclo de danza contemporánea que lleva como nombre A corazón descubierto. 

Organizado por la empresa cultural Fontana Arte Escénico y la Terraza Franciscana, esta forma de consumir obras de danza te brindará una experiencia que conlleva las medidas sanitarias, pues cambian el espacio cerrado de un teatro por uno abierto. Asimismo, el objetivo que se han puesto es ofrecerte algo más allá de un espectáculo contemporáneo: un lugar para que te relajes, tomes fotos lindas, bebas un cóctel y comas alguna de las opciones de street food. 

Otro de los objetivos de A corazón descubierto es dar difusión y apoyar a compañías, grupos emergentes y solistas, quienes debieron pasar por una convocatoria que se llevó a cabo en enero para que puedas disfrutar de sus propuestas durante los días jueves y viernes de marzo. Así se contará con la participación de 16 compañías y más de 70 bailarines. Lo importante de todo esto es que con tu boleto de $200 estarás apoyando a los artistas que se han visto afectados por la crisis sanitaria. 

Entre las piezas verás a Susan Mayen, interpretando Punto de quiebre, una obra que abre un diálogo personal a partir del colapso que experimentamos cuando llegamos a nuestro límite; y Al Borde, del Colectivo Mubarak, una propuesta que señala actos de violencia de género. 

El programa completo se dará a conocer a través de las redes sociales de Fontana Arte Escénico. Los boletos están disponibles en Boletópolis.

Recomendado: Exposiciones al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar