Exposiciones al aire libre en la Ciudad de México

Fotografía, instalación y escultura que puedes ver en diferentes sitios de la ciudad
Jiménez Deredia
Foto: Mariana Guillén
Por Time Out México editores |
Advertising

El arte llega a todas partes en nuestra ciudad. Se apropia de espacios públicos para que todas las personas puedan acercarse a disciplinas como la fotografía, la pintura o la escultura.

Aquí algunas exposiciones que puedes disfrutar a pie.

Exposiciones al aire libre

Yoko Ono en las rejas de Chapultepec
Foto: Tania Victoria/SC
Arte, Fotografía

Yoko Ono en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec

45 fotografías de Yoko Ono (Tokio, 1933) son exhibidas al aire libre para continuar con la declaración por la paz y comunidad en la Ciudad de México, misma que la precursora del arte conceptual y el performance emprendiera hace unos días con el proyecto interdisciplinario Tierra de esperanza.

Niños

Visiones de nuestra naturaleza II

La naturaleza de nuestro país se revela en esta exposición fotográfica resultado de un concurso en el que participaron ocho mil 11 fotógrafos de todo el país.De las 14 mil 84 imágenes y 168 videos que se inscribieron al Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, se eligieron las mejores 71 piezas para ser expuestas al aire libre.

Advertising
Esculturas de manos de gran formato son exhibidas en Antara
Foto: Cortesía Antara Fashion Hall
Arte, Escultura

Taktile

El centro comercial Antara Fashion Hall se une a los espacios alternativos de exposiciones al aire libre en la CDMX, lo hace con una exhibición creada exprofeso de 25 esculturas de figuras de manos en gran formato, creadas por 20 artistas multidisciplinarios.

Advertising