Alina Cojocaru como Manon
Foto: Cortesía English National Ballet

Transmitirán en línea Manon del English National Ballet

La primera bailarina de origen rumano Alina Cojocaru protagoniza este clásico

Por Time Out México editores
Advertising

Disfruta del clásico ballet de Manon con la coreografía de Kenneth Macmillan's y ejecutado por el English National Ballet, como parte del #WednesdayWatchParty. 

La función, que estará disponible durante 48 horas, es la grabación de octubre de 2018 desde el Manchester Opera House, con la música en vivo de Jules Massenet, a cargo de la English National Ballet Philharmonic y con la primera bailarina de origen rumano Alina Cojocaru como protagonista. 

Manon está basado en la novela clásica del francés Abate Prevóst, que narra la vida verídica de Manon Lescaut: una joven que se dispone a ingresar a un convento pero en el trayecto se enamora del Caballero Des Grieux, para evitar dicho destino de la jóven, los enamorados se escapan a París donde viven tres semanas de un amor idílico. Sin embargo, Manon lo abandona por el viejo señor B., quien le ofrece dinero y lujos. Después de meses separados, Manon y Des Grieux tienen un segundo flechazo en donde se ven obligados a huir a Nueva Orleans, donde no tendrán el mejor final.

Manon. Miércoles 24 de junio.

Recomendado: Actividades de arte y teatro para hacer este fin de semana en línea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising