No se dice tubo: es pole dance

Te explicamos por qué cada vez hay más gente que se ejercita haciendo pole dancing
Por Pilar Estrada |
Advertising
Fitness and spa

Gravity Pole Fitness Studio

icon-location-pin Miguel Hidalgo

La parte aeróbica es fundamental,  aquí se desarrolla la fuerza y la elasticidad que el cuerpo necesita, aunque no es todo lo que tienes que hacer… el reto que sigue es aguantar tu peso al tiempo que ejecutas una rutina aérea. El beneficio que se obtiene es una buena tonificación en todo el cuerpo, además de fortalecerse algunos músculos que normalmente no puedes hacer crecer en un gimnasio común. Este método lo puedes encontrar en las 6 sucursales: Polanco, Satélite, Zona Esmeralda, Santa Fe, Del Valle y Puente de Piedra, donde podrás acudir a las sesiones de pole dance como alumna o para obtener una certificación profesional, que sólo esta empresa expide.

Time Out dice
Fitness and spa

Pole & Balance

icon-location-pin San Rafael

Aquí tienes la opción de practicar pole dancing con la idea de comenzar a distribuir la grasa y que no se acumule en una sola parte del cuerpo. Esta práctica te ayudará a darle realce a tu figura, pero no con la tensión de una fisicoculturista, sino en un grado más delicado. Es indispensable hacer calentamiento antes de comenzar, en especial si no estás acostumbrada al ejercicio de esta naturaleza. Estiramientos y algo de trote te funcionarían para estimular las articulaciones e incrementar tu ritmo cardiaco gradualmente.

Time Out dice
Advertising
Fitness and spa

Yoni Shakti

icon-location-pin Condesa

Al inicio, gran parte del alumnado se sentía terriblemente apenado: bastaba escuchar los comentarios y las bromas en torno a esta actividad tan peculiar. Sin embargo, esa sensación se diluyó cuando se tomó con seriedad el asunto. Después de todo, se trataba sólo de hacer ejercicio. Además, el grupo era mixto. El programa está especialmente indicado para varones pues incluye acrobacias de alto grado que requieren más fuerza de lo normal. La clase está basada en la rutina del campeón internacional de pole dance, Dante Hernández, quien tiene la especialidad en pole giratorio. En estas sesiones, con el sello Yoni Shakti, la idea es conectar tu energía y explotar la sensualidad que llevas dentro: conocer el lenguaje corporal nos lleva a desempolvar nuestro lado más sexy. Lo fascinante de las rutinas, especialmente la parte coreográfica, es que mientras se fusionan la música, las luces y el baile, se esparcen aromas que activan nuestra parte sensorial de manera mística.  Al final, tus brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen estarán en equilibrio. Para tomar clases no tienes que ir directamente a las instalaciones de la Condesa, también puedes tomarlas a domicilio. En caso de un evento, como una despedida de soltera, puedes solicitar uno de los paquetes para que tus invitados se vayan solidarizando contigo y de paso aprendan una que otra táctica de seducción. Y no te preocupes por qué te vas a poner, puedes usar un short y un par de zapatillas. Si no, hay una boutique en el gimn

Time Out dice
Advertising