Feria Internacional de la Cerveza Cervefest 2023 Xochimilco
Foto: Cortesía Cervefest

Cervezas artesanales, comida y música en vivo te esperan en el Cervefest 2023 en Xochimilco

La Feria Internacional de la Cerveza llegará en marzo a Xochimilco. Podrá asistir toda la familia

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¿Especialista en el levantamiento de tarro? Pronto llegará la décima edición de la Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest” en Xochimilco. Las entradas estarán a precios accesibles y podrás disfrutar de varias actividades en familia.

Recomendado: Qué hacer hoy en la CDMX

Las ferias de licor y en general las ferias gastronómicas funcionan bien como un lugar de negocios. Se presentan varios expositores y dan a conocer su marca, mientras los asistentes disfrutan de catas y salen del lugar bien armados con un six (o hasta un cartón). La próxima feria en Xochimilco tendrá ese mismo objetivo pero irá un paso más allá con la presentación de grupos musicales y otras amenidades.

El Cervefest está organizado en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía Xochimilco. Habrá conferencias, comida para acompañar y espectáculos en vivo.

Te podría interesar: ¿Tienes hambre vikinga? Visita la Expo Garnacha con temática medieval en el Parque Naucalli

Los accesos se consiguen en Boletia. Algunos boletos, además de la entrada te incluirán un vaso conmemorativo (solo a las primeras 4 mil personas de cada día). ¡Ojo! a la entrada del evento deberás acreditarte como mayor de edad con una identificación oficial para disfrutar de las catas. Menores de edad podrán entrar acompañados por sus padres o tutores pero no participarán en la degustación.

Costos de la Feria Internacional de la Cerveza

Niños menores de 12 años. Entrada gratis.

De 13 a 17 años. 140 pesos (sin derecho a vaso conmemorativo, ni degustación).

Adultos mayores y personas con capacidades diferentes. 140 pesos.

Adultos. 230 pesos.

El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Deportivo Club Acalli, un espacio de 30 mil metros cuadrados en el camino antiguo a Cuemanco.

Deportivo Club Acalli Camino antiguo a Cuemanco s/n, Barrio Concepción. Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, 12-10pm. $140-$230.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad