Expo Garnacha Medieval 2023

  • Qué hacer, Exposiciones
  • Parque Naucalli, Zona Metropolitana
Huaraches en la CDMX
Foto: Pablo Mata
Publicidad

Time Out dice

Podrás probar garnachas y cortes de carne. Además, habrá juegos infantiles y música en vivo

Expo Garnacha lleva más de un año organizando los eventos más monchosos en la Zona Metropolitana, siempre con una temática diferente. La próxima edición será medieval y contará con más de 100 expositores. Te damos detalles.

El evento se llevará a cabo los próximos días 18 y 19 de febrero en el Parque Naucalli, una de las reservas naturales más grandes al norponiente del Valle de México. Este lugar, frecuentado comúnmente por familias y corredores, recibirá también a todos los que presumen su hambre vikinga. Si tú eres de esos que no se llenan con un huarache grande de bistec, esto te interesa.

Te podría interesar: Prueba chocolate artesanal y tamalitos chiapanecos en el Festival de Cacao, Chocolate y Tamales

En Expo Garnacha podrás encontrar desde antojitos mexicanos, hasta cortes de carne de alguno de los 50 restaurantes participantes. Como el concepto será medieval, se instalará un stand de vikingos, un altar de bodas con todas las amenidades de la época y un bazar que ofrecerá artesanías, ropa, joyería y accesorios.

El ambiente promete ser mágico. Además de todo lo que ya mencionamos, también habrá música en vivo, espectáculos medievales, zona con juegos infantiles, mega brincolines y lucha libre. La expo será para todo público y tanto la entrada, como el estacionamiento, no tendrán ningún costo. Podrás asistir de 10am a 7pm, ambos días. Te sugerimos disfrazarte como personaje de época para estar acorde a la celebración.

Recomendado: Pulcata Fest, más de 150 sabores de pulque y exhibición nocturna de globos aerostáticos

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Parque Naucalli
Santa Cruz s/n
Boulevares
México, DF
53140
Esquina con
Periférico Norte
Contacto
Ver Web
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 10am

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar