5° Carrera nocturna "Corre por un sueño"

  • Fitness and spa
Persona corriendo en la noche
Foto: istock
Publicidad

Time Out dice

Termina el primer mes del año corriendo en familia (el perrito incluido) por una buena causa. Después de que se suspendiera por pandemia, la carrera nocturna "Corre por un sueño" regresa al Foro Sol para su quinta edición. Tú decides la distancia, el 28 de enero podrás retarte y correr 4.3km, 8.6 y 12.9 km.  

La pista será el circuito de la Formual 1. En punto de las 7pm, los competidores saldrán a toda marcha de línea de salida. Participarán todas las personas interesadas mayores de 15 años, la convocatoria incluso está abierta para personas en silla de ruedas. La categorías son: Libre (15 a 29 años), Senior (30 a 39 años), Master (40 a 49), Veteranos (50 a 59), veteranos plus (60 y mayores), silla de ruedas, perros de raza pequeña y, por último, perros de raza mediana y grande. Sin embargo, quienes vayan con su lomito no participarán en la premiación, pues esa actividad sólo es de manera recreativa. 

El evento tiene la finalidad de apoyar a las infancias con cáncer, de la mano de Fundación Vuela. La organización tiene como prioridad velar por la calidad de vida, el tratamiento óptimo y el desarrollo personal y familiar de los niños.  

Para descansar y recargarte de energía, al finalizar la competencia tendrás acceso a un área de descanso, con música, foodtrucks y activaciones. 

Si llegas en carro, el lugar cuenta con estacionamiento por $100. En caso de que tu opción sea tomar el transporte público, deberás bajarte en la estación Ciudad Deportiva de la línea 9. 

Regístrate antes del 28 de enero para que sólo pagues $360. El día de la actividad, aún podrás inscribirte, pero el precio será de $450. No olvides que si vas acompañado de tu can, éste deberá portar pechera, pues este accesorio le resulta más cómodo a la hora de correr. 

Recomendado. 5 actividades divertidas para hacer ejercicio: clases de perreo y bungee aéreo.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$360-$450
Horas de apertura
Sáb 7pm
Publicidad
También te puede gustar