5 ejercicios de mindfulness para sentirte y verte increíble

Sport City te propone una serie de ejercicios que te ayudarán a encontrarte con tu mente y espíritu a la par que te liberas del estrés cotidiano

Sport City
Foto: Cortesía Sport City
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Estás listo para cuidar tu cuerpo y comenzar una nueva rutina de ejercicio? En Sport City encontrarás un sinfín de opciones para entrenar y fortalecer cuerpo y alma. Hay actividades de acondicionamiento físico, alberca y clases en grupo para diversificar tu entrenamiento. Elige la que más se acomode a tus gustos y necesidades para que puedas lograr un estilo de vida más saludable.

Relájate, dile adiós al estrés y recuerda que todo el esfuerzo y constancia para lograr tus metas depende de ti.

Recomendado: Spas para librarte del estrés y 10 deportes para ejercitarte en la Ciudad de México

5 opciones para verte y sentirte increíble

1
Sport City
Foto: Cortesía Sport City

Cycle

También hay clases grupales, como el cycle que te ayuda a convivir con otras personas que comparten tus mismas metas. Pedalea al ritmo de la música y olvídate de cualquier preocupación. 

2
Box Sport City
Foto: Cortesía Sport City

Box

Aprende los movimientos básicos del box y diviértete al mismo tiempo que incrementas tu condición y fuerza, utilizando un costal de box, manoplas, ring, peras y diversos materiales que tienen para ti.

Advertising
3
Sport City
Foto: Cortesía Sport City

Pilates

En las clases de pilates desarrollarás un mejor control corporal y una mejor postura. Puedes elegir entre pilates reformer, con pelota, en mat y con accesorios.

4
Natación
Foto: Cortesía Sport City

Natación

Las actividades en alberca te ayudarán a una mejor concentración. Sport City tiene 12 programas de entrenamiento para actividades acuáticas además de clases en grupo y Swim.

Advertising
5
Sport City
Foto: Cortesía Sport City

Euphoria

En la parte de acondicionamiento físico puedes probar las clases de euphoria, una experiencia en la que cada persona encuentra su propio ritmo y meta personal.

Advertising