Ejercicio al aire libre
Foto: Cortesía Orangetheory Fitness

¡Ejercicio en las alturas! Entrena al aire libre en las terrazas de la CDMX

Suda y quema calorías en este nuevo entrenamiento de Orangetheory Fitness

Por Time Out México editores
Advertising

¡Una nueva propuesta de entrenamiento llega a la Ciudad de México! Como la mayoría de los gimnasios o estudios permanecen cerrados por la contingencia, el equipo de Orangetheory Fitness creó un nuevo concepto de entrenamiento al aire libre. Se trata de los outdoors workout, diseñados por un grupo de expertos para ayudarte a mantenerte sano y a retomar tus objetivos de manera segura.

Esta nueva forma de entrenamiento se lleva a cabo en distintas terrazas de la CDMX, las cuales fueron adaptadas con equipos de remo, pesas, bancos, balón medicinal y minibands. ¡Prepárate para sudar al máximo! Los ejercicios empleados en el entrenamiento son perfectos para expertos y principiantes, así que no hay pretexto para no ir.

Ahora bien, de acuerdo con los protocolos de higiene, el aforo de las terrazas es de máximo 18 personas por clase. Todo el personal cuenta con careta y cubrebocas, además los coaches tienen certificación para los nuevos protocolos de seguridad.

LAS CLASES

Antes de ingresar a la terraza te tomarán la temperatura y deberás contestar un cuestionario sobre síntomas de Covid-19. Al entrar te asignarán un número de estación, la cual ya estará previamente sanitizada. Durante las clases estarás a 1.5 metros de distancia de los demás asistentes para evitar el contacto directo.

Fotos: Cortesía Orangetheory Fitness.

Este nuevo entrenamiento al aire libre está disponible en tres sedes de la Ciudad de México.

-Terraza del Hotel Sheraton Santa Fe. Guillermo Gonzalez Camarena, Santa Fe.

-Moliere 310, Polanco.

-Insurgentes Sur 662 (piso PH), Del Valle.

Las citas se hacen por mensaje directo en sus redes sociales, por Facebook o Instagram @orangetheoryfitnesscdmx.

Te recomendamos: Los 12 mejores spas de la CDMX y 7 cabañas cerca de la CDMX para darse un respiro.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising