¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Hostal de la Luz
Foto: Jordy Román

Los 12 mejores spas de la CDMX

Apaga el teléfono, respira profundo y prepárate para una experiencia de relajación total

Por Orianna Martínez, Nayeli Escalona y Jacqueline Molina
Advertising

Sabemos lo complicado que es darse un tiempo libre para relajarse en una ciudad como la nuestra, sin embargo, es necesario cuidarse y consentirse de vez en cuando. En esta ocasión, buscamos por toda la Ciudad de México —y alrededores— los mejores spas para todos los gustos y presupuestos; el resultaldo son estos 12 lugares de los que nunca te vas a querer ir.

Recomendado: CDMX, un paraíso wellness y todo lo que necesitas saber sobre yoga, espiritualidad y meditación

12 spas increíbles en Ciudad de México

1. Spa Marquis

5 de 5 estrellas
Fitness and spa Cuauhtémoc

En sus más de 1,400 metros cuadrados hallarás todas las amenidades necesarias para recobrar el balance en cuerpo, mente y espíritu. Sumérgete en una tina de hidroterapia, rejuvenece bajo la regadera suiza y toma una terapia holística. En total hay más de 60 tratamientos en su menú.

Sin duda la piscina techada es una de sus atracciones más famosas y más fotografiadas. Este oasis azul tiene una longitud de 15 metros y cuenta con temperatura regulada para estar entre 28 y 30 grados centígrados.  

Heavenly Spa
Foto: Cortesía The Westin Santa Fe

2. Heavenly Spa by Westin

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Zona Metropolitana

Minimalista y revitalizante. Ubicado en The Westin Santa Fe, Heavenly Spa es un respiro que sabe a una escapada de fin se semana. El spa cuenta con siete cabinas de tratamiento, salas de vapor y piscinas de hidromasaje, todo lo necesario para consentirte como rey. Desde el lobby se perciben los aceites de aromaterapia para calmar tus sentidos, cortesía de Natural Bissé. Los tratamientos corporales son de lo más pedido, hacen exfoliaciones con cristales de sal marina, máscaras purificantes y envolturas aromáticas con avena y vainilla.  

Advertising

3. Esain Beauty

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Zona Metropolitana

Es un centro integral en Santa Fe especializado en diseño de imagen y faciales. A través de asesorías personalizadas, el equipo de expertos te ofrece servicios de belleza, nutrición y medicina estética. Pregunta por sus sesiones de radiofrecuencia, depilación IPL, fotorejuvenecimiento, también cuentan con opciones de toxina botulínica (el famoso botox) y rellenos.

Lemon Beauty Lab
Foto: Alejandra Carbajal

4. Lemon Beauty Lab

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Lemon Beauty Lab nació hace un par de años como un spa de uñas, pero poco a poco se convirtió en uno de los lugares más concurridos en la Roma para consentirte de pies a cabeza. Su menú de servicios se complementa con depilaciones de cara y cuerpo, tratamientos capilares, radiofrecuencia facial y lifting de pestañas. Un plus: los carajillos y el mezcal son cortesía de la casa.

Advertising

5. Spa Orlane by Las Mañanitas

4 de 5 estrellas
Fitness and spa

Todos necesitamos un break de la rutina diaria de la CDMX, ¿no lo crees? Tómate un día libre y conoce Spa Orlane, un lugar de descanso ubicado a tan solo par de horas de la Ciudad de México. El Mejor Spa del Mundo, de acuerdo con la firma francesa Relais & Chateaux, es un espacio ubicado dentro del Hotel Las Mañanitas, en Cuernavaca, diseñado por arquitectos franceses y mexicanos. Comienza tu terapia en el circuito hidrotermal, ideal antes de cualquier tratamiento o ritual.  Después elige un servicio de su carta de faciales, pide un rituales coporal o el tratamiento antiedad.

Spa by Liverpool
Foto: Cortesía Liverpool

6. Spa by Liverpool

¿Será este spa el secreto mejor guardado de Polanco? No lo sabemos con certeza, pero lo que sí podemos afirmar es que es una parada obligatoria entre los expertos. Hay más de 35 opciones de tratamientos, masajes y faciales. Tiene un circuito hidrotermal con sauna, jacuzzi, cama de burbujas y vapor con aromaterapia.

Mariano Escobedo 425, Polanco. Lun-dom 11am-9pm.

Advertising
Hostal de la Luz
Foto: Jordy Román

7. Hostal de la Luz

4 de 5 estrellas
Fitness and spa

Ubicado en el municipio de Amatlán de Quetzalcóatl (a hora y media de la CDMX) y rodeado por la cordillera del Tepozteco, este sitio irradia energía y buena vibra por donde quiera que lo veas. Cuenta con albercas, jacuzzi, dos temazcales, jardines y terrazas para contemplar la mágica vista a las montañas de Morelos.

El spa tiene 14 cabinas y puedes elegir entre faciales, masajes relajantes, antiestrés, con piedras calientes, shiatsu, reiki y hasta terapia para el insomnio. Nuestro favorito es el hidrochakral, un masaje en una alberca llena de agua energetizada y purificada que actúa sobre cada uno de nuestros siete chakras.

Remede Spa
Foto: Cortesía Remede Spa

8. Remede Spa

Este spa dentro del hotel St. Regis se especializa en hidromasajes y tratamientos de belleza. Deja atrás todas las tensiones y sumérgete en su piscina con la mejor vista a Paseo de la Reforma. Si vas en pareja, pide la suite Sol y Luna con sala de vapor privada y disfruta de un masaje con piedras calientes.  

Paseo de la Reforma 439, piso 15, Cuauhtémoc. 55 5228 182. Lun-sáb 8am-10pm.

Advertising
Nü Spa
Foto: Cortesía Nü Spa

9. Nü Spa

Dale un merecido descanso a tu cuerpo con la gran variedad de masajes que hay en Nü Spa. Nuestros favoritos son dos: el sueco disminuye la presión en la espalda y el drenaje linfático te ayuda a desechar toxinas y a desinflamar zonas con edemas.

Prado Norte 470, Lomas de Chapultepec. 55 5540 2055. Lun-sáb 7am-8pm.

CSC Wellness
Foto: Cortesía CSC Wellness

10. CSC Wellness

Un espacio elegante y sofisticado en el corazón de la Nápoles donde disfrutar tratamientos de relajación, masajes y servicios de quirofísica es cosa de todos los días. Su spa boutique también se especializa en el implante de células madre, un procedimiento que ayuda a retrasar el  envejecimiento.

Georgia 145, Nápoles. 55 5543 1607. Lun-sáb 9am-9pm.

Advertising

11. Navinna Spa

3 de 5 estrellas
Fitness and spa Coapa

Abrió a principios de 2019 gracias a la cosmetóloga María Gil, cuyo sueño era crear un centro especializado en bienestar y belleza. El nombre del spa (Navinna) es de origen hindú y significa siempre joven. El spa cuenta con un beauty salon y cabinas de relajación y tratamientos. Solo ocupan productos desarrollados por una marca pionera en biotecnología para pieles mexicanas.

 Simple Spa
Foto: Cortesía Simple Spa

12. Simple Spa

Quien diría que a unos pasos del WTC —en medio del ajetreo de godín — se esconde un pequeño spa que es perfecto para desconectarte de todos tus pendientes y preocupaciones. Entre sus tratamientos más pedidos está el anticelulítico manual, que garantiza una piel más lisa; el reductivo colombiano que reduce el tejido adiposo y moldea el cuerpo y el detox de café. Nos encantan sus precios, bastante accesibles para quien tiene un presupuesto limitado.

Luz Saviñón 9 interior 804, Del Valle. 55 2067 3920. Lun. Sáb 9:30am-7pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising