Fitspin

  • Fitness and spa
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  2. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  3. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  4. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  5. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  6. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  7. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  8. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  9. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  10. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
  11. FitSpin (Foto: Tochiro Gallegos)
    Foto: Tochiro Gallegos
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Desde que ingresas, los colores neón y el graffiti en la entrada te anticipan un viaje emocionante. Llegaste a Fitspin, un gimnasio boutique especializado en spinning. Si te gusta la fiesta y el deporte, aquí encuentras lo mejor de ambos mundos: luces, música y un equipo de profesionales se alinean para traer el indoor cycling de la forma más dinámica, divertida y efectiva.

Los riders (o sea, tú) se acomodan en las bicicletas estratégicamente colocadas para que todos tengan a los profesores a la vista. En cuanto tus piernas comienzan a pedalear, te olvidas de los límites; en Fitspin se cumplen 50 minutos llenos de energía, mucho cardio y resistencia. Cada bicicleta tiene dos pesas ligeras para hacer un intervalo de fuerza, mismo ejercicio que definirá brazos y postura.

En ocasiones, las sesiones se dividen en endurance, bike dance, reguetón y éxitos latinos, así que hasta el baile te cumplen. Checa el calendario en su página web.

Ofrecen el equipo necesario para la clase de manera gratuita: tenis para ciclismo, mancuernas y toallas. Además de los garrafones de agua, también ponen a tu disposición ligas para el pelo (¡la mejor idea del mundo!). Cuentan con baños independientes de hombres y mujeres con regaderas, lockers y artículos de aseo personal.

Al final obtienes un entrenamiento full-body: trabajas fuerza física, mental y espiritual, porque no solo se trata de concentrarte en las 700 calorías que quemaste, sino en cumplir un reto personal que reinvente la forma en que te veas y te sientas.

Por cierto, hace algunas semanas abieron una segunda sucursal en Plaza Carso, las clases inician desde las 7:15 am, así que si vives o trabajas cerca de Polanco ésta es la opción para entrarle al spinning. 

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Stim 1320
Lomas del Chamizal
México, DF
05129
Horas de apertura
Lun-vie 6am-10pm, sáb-dom 8am-1pm
Publicidad
También te puede gustar