Harry Styles
Foto: Cortesía Ocesa

Harry Styles te leerá un cuento para que duermas como bebé

Lo puedes escuchar todas las noches a través de Calm, una famosa app de meditación y sueño

Por Time Out México editores
Advertising

¡Así como lo leíste! Ahora Harry Styles te acompañará por las noches gracias a su reciente colaboración con Calm, una app que se distingue por sus contenidos de meditación, sueño y relajación. Si eres de los que tiene problemas para dormir, esta es una gran opción ya que escucharás la relajante voz del intérprete de "Watermelon Sugar" justo antes de dormir.

La noticia fue relevada esta semana en Twitter a través de la cuenta oficial de la Calm, en donde se lee el hashtag #DreamWithHarry acompañado de un video en el que se escucha la voz del cantante de 26 años diciendo “Hi, I’m Harry Styles”. Por supuesto, era de esperarse que las fans enloquecieran con esta noticia al grado de volver tendencia a Harry Styles y saturar las descargas de la app durante algunas horas.

El cuento titulado "Dream With Me" es una delicia acompañada de música instrumental al estilo canción de cuna. Dale play y relájate con la voz de Harry durante 40 minutos. El tiempo perfecto para alcanzar un sueño profundo, y qué mejor que escuchando el acento británico de Styles —a manera de susurro—desde tu cama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calm (@calm) el

El ex One Direction no ha sido el único en colaborar con la aplicación, de hecho varias celebridades como Laura Dern, Matthew McConaughey, Lucy Liu y Kelly Rowland han sido parte de Calm’s Sleep Stories, una serie de historias disponibles en la app que fueron lanzadas desde el 2016.

Si bien la descarga de la app es gratuita y hay varios contenidos de libre acceso, es necesario acceder a la versión premium para escuchar a Harry. La buena noticia es que hay una prueba gratis por siete días, así que puedes disfrutar música relajante, historias y cuentos para dormir sin costo por una semana, ya después decidirás si te suscribes. Hay paquetes mensuales de $129 o la opción anual por $859.

Por Paty Alor

Recomendado: Espiritualdiad, yoga y meditación en la CDMX y las tendencias wellness que debes conocer este año.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising