Kinezis

  • Fitness and spa
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Kinezis
    Foto: Mattza Tobón
  2. Kinezis
    Foto: Mattza Tobón
  3. Kinezis
    Foto: Mattza Tobón
  4. Kinezis
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Auténticamente divertido. Kinezis tiene trampolines, distintos muros de escalada, alberca de pelotas y bicicletas aéreas.

En definitiva no hay nada como este lugar, al menos en México. Tan pronto entras no sabes bien a dónde llegaste, hay básculas que te dan la bienvenida y estructuras metálicas en todo lugar a donde voltees. Describir en una palabra a Kinezis es complicado, el lugar ha llegado con un concepto wellentreteiment para toda la familia, tiene actividades fitness, de entretenimiento y de salud. De los creadores de Kidzani, éste es un espacio que conjuga docenas de actividades y servicios para crear una experiencia que complazca tanto a niños como a adultos. 

Para comenzar a recorrer esta gran estructura metálica necesitas una pulsera –porque sí, el futuro es hoy y la reina de Kinezis es la tecnología–. Este brazalete te acompañará durante tu estancia para avisarte sobre tu ritmo cardiaco, calorías quemadas y actividad física en general. Desde éste puedes tener el recordatorio de tus clases y, a grandes rasgos, conocer tu condición física. Ahora que tienes acceso a todo, lo difícil es decidir que vas a hacer primero. En total son 33 actividades en el área de Fun –que abrirá el 15 de diciembre – y 16 disciplinas a seleccionar en el área de Fitness –que dará inicio el 2 de enero—. 

Aunque son muchas actividades vale la pena mencionarlas: Bicicleta sobre cable, bicicleta suspendida, instalaciones de caída libre, redes, medidor de fuerza, remadoras, bicicletas, caminadoras, trampolines, montaña de aire, inflables, alberca de pelotas y 6 distintos muros de escalar. Mientras que en las disciplinas encontrarás: box, remadoras, caminadoras, baile, yoga, piolet, boulder. Todas podrán ser supervisadas por un entrenador personal y en clases de 15 minutos hasta 1 hora. 

Ver esta publicación en Instagram

Y aunque también incluirá un espacio Health con estudios médicos y spa, éste abrirá hasta abril del siguiente año.

Sin titubeos, Kinezis es un espacio muy divertido que lleva la actividad física e instalaciones de entretenimiento a otro nivel. Quienes disfrutan de los retos y las actividades extremas pasarán buenos momentos. Eso sí, con un esfuerzo extra porque hasta por el agua te piden pedalear (algo divertido si es que no estás agotado de tu entrenamiento). Por lo visto, el centro pensó en todos los servicios para que sus visitantes tengan una estancia sin preocupaciones. Porque además tendrá guardería para perritos, cuidadores para infancias y coworking.

Los precios varían de acuerdo a lo que estés buscando, pero para que te des una idea, el daypass sencillo tiene un precio de $395 por persona y el más completo de $699. 

Recomendado. Recomendaciones de podcast para infancias y ideas de regalos para niños en Navidad y Año Nuevo.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Mundo E
Periférico Manuel Ávila Camacho 1007
Jardines de Santa Mónica
Estado de México
54055
Contacto
Ver Web
Precio
Desde $395
Horas de apertura
Fitness 6am-10am y 6pm-10pm; vie 6am-10pm; y sáb y dom 7-11am. Fun Lun-vie 10am-6pm; sáb-dom 11am-7pm; vie 7-11pm sáb 8-12pm
Publicidad
También te puede gustar