Tendencias Wellness 2020
Foto: Istockphoto

Las tendencias wellness que debes conocer este 2020

Desde yoga y meditación en la oficina, hasta el uso de aceites, pomadas y otros productos con CBD

Por Time Out Mexico City editors
Advertising

Año con año, los expertos en bienestar hacen predicciones sobre nuevas técnicas y formas de cuidado que arrasarán durante los próximos meses. ¿Quieres saber lo que viene para el 2020? 

Basados en el informe anual del Global Wellness Summit, podemos adelantar algunas tendencias que se incorporarán en el estilo de vida wellness. ¿Estás listo para probarlas?

Recomendado: CDMX. Un paraíso wellness.

3 tendencias de bienestar para 2020

Wellness corporativo
Wellness corporativo
Foto: Istockphoto

Wellness corporativo

Cada vez son más las empresas que se preocupan (en serio) por la salud y el bienestar de sus empleados. Y aunque suene cursi y trillado, si eres feliz en el trabajo tu productividad aumentará. ¿Cómo lograrlo? Muchas empresas tienen clases de yoga, terapias de grupo, días de home office y hasta actividades recreativas en equipo fuera de la oficina.

Tanta Vita
Tanta Vita
Foto: Cortesía Tanta Vita

Productos con CBD

Desde que nos enteramos de que entre las propiedades del CDB está calmar la ansiedad y reducir el estrés, este componente que se extrae de la planta de marihuana se ha popularizado de una manera exorbitante y lo encuentras en productos para la piel y cosméticos. Lo mejor es que no es adictivo ni psicoactivo, ya que no contiene THC.

Advertising
Everest Wellness Center
Everest Wellness Center
Foto: Alejandra Carbajal

Centros wellness

Son gimnasios, centros de meditación y hasta consultorios de medicina funcional que tienen todo lo que necesitas para cuidar cuerpo y mente en un mismo lugar. Nuestros favoritos en la ciudad son Everest Wellness Center (Lomas de Chapultepec), La Fábrica (Santa Fe) y qi Wellness Center (Condesa).

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising