LOAD Training Lab

Fitness and spa Zona Metropolitana
LOAD (Foto: Cortesía LOAD)
1/3
Foto: Cortesía LOAD
LOAD (Foto: Cortesía LOAD)
2/3
Foto: Cortesía LOAD
LOAD (Foto: Cortesía LOAD)
3/3
Foto: Cortesía LOAD

En este nuevo estudio se trabaja con ejercicios intensos capaces de quemar más grasa y calorías en 15 minutos que la oferta de otros estudios fitness

El deseo de tener un cuerpo sano se expande en cada rincón de la Ciudad de México y los lugares que brindan el espacio para lograr esa meta cada vez son más. LOAD es un estudio que no sólo nace con la idea de ofrecerte el mejor entrenamiento fitness, sino que también pretende darte una experiencia integral formando parte de una comunidad con objetivos en común.

La estrategia de este espacio es brindarte acceso al primer sistema de entrenamiento Workout Bar traído desde California. La idea es hacer ejercicios cardiovasculares, movimientos funcionales, fuerza y circuitos de estabilidad y flexibilidad que pondrán a trabajar todo tu cuerpo de una forma balanceada junto con tu alma.

¿Cómo funciona? Este workout comienza con 60 minutos de HIIT, una clase de intervalos dividida en tres estaciones: una rutina de fuerza con pesas, seguida de una serie de lagartijas, planchas, salto de cuerda y salto de caja y finalizando con una sesión de 15 minutos de cardio intenso con una máquina VersaClimber y una de remo. Con tan sólo estos dos aparatos puedes estar seguro que sentirás como te despides de la grasa y las calorías acumuladas que tenías desde la cena de fin de año.

Además, te verás inmerso en una experiencia sensorial con iluminación y música que mantiene tu cuerpo y mente en la perfecta sintonía para disfrutar de todo tu entrenamiento como se debe. Conjunto a esto, LOAD también tiene una opción de cycling, donde tu energía y la de los demás usuarios se integrarán en un ambiente de progreso con entrenadores exclusivos.

Por cierto, la experiencia también busca que seas parte de una comunidad donde puedas compartir tus resultados y logros con otras personas que también buscan convertirse en la mejor versión de sí mismas. Para esto, el estudio cuenta con una app móvil que te permite conectar con otros usuarios.

La membresía de LOAD está en $500 en la compra del paquete mensual por $1570 o del trimestral por $4185. Si es tu primera vez en el estudio, puedes asistir por sólo $150 a probar la experiencia. ¡No esperes más! Prueba LOAD y haz que ese cuerpo saludable y fit que tienes en mente deje de ser sólo un sueño.

Conoce más lugares para ponerte en forma: los mejores gimnasios de la CDMX y los studios de spinning en la CDMX

Por Daniela Guerrero

Publicado

Nombre del lugar LOAD Training Lab
Contacto
Dirección Revolución 756
Nonoalco
Ciudad de México
03700
Horas de apertura Lun-sáb
Transporte Metro Mixcoac
Precio $150-$4185
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening