Seminario Masaru Emoto en Mexico
Foto: istock

Love Academy, un seminario virtual para los amantes del mindfulness

Este 9 de julio inician las sesiones online basadas en la filosofía de Masaru Emoto

Por Mattza Tobón
Advertising

La incidencia que tenemos en nuestro entorno se refleja en el agua, ¿cómo ocurre esto?, ¿qué dicen las vibraciones en este elemento sobre nosotros? A través de Love Academy, la filosofía de Masaru Emoto llega a México con el seminario “Water, Love & Gratitude: The Hado Ambassador Seminar”. A partir del 9 de julio podrás conocer más sobre la relación del agua con tu energía. 

Emoto, como doctor inclinado a la medicina alternativa, observó los patrones generados en el agua cuando ésta se expone a lugares, sonidos, imágenes y energías. Él parte de este fenómeno para seguir la filosofía conocida como "Hado" y crear el Masaru Emoto Institute. 

Con estas bases, te adentrarás al efecto que los pensamientos tienen sobre el entorno debido a la energía que producen; además descubrirás las interpretaciones de amor y gratitud. Pero también irás a los fundamentos de dicha filosofía, así que se tocarán temas como la ciencia del agua, demostración de la medición de hado. 

El seminario se impartirá en línea del 9 de julio al 6 de agosto a partir de las 8:30pm. En total son cinco sesiones, cada una con una duración de dos horas. Tus instructores serán Masaru Emoto, junto a Seiichiro Yoshinouchi, Yasuyuki Nemoto y Matt Thornton. Las sesiones serán en inglés con subtítulos en español para que no haya ningún problema en la comunicación. 

Foto: Istockphoto.

Adquiere tu entrada para el seminario completo o para una sesión individual en este enlace. Podrás obtener un certificado oficial si cursas todas las sesiones.  

Recomendado: CDMX, un paraíso wellness y las tendencias wellness que debes conocer este 2020.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising