Rolleada Nocturna Neón CDMX
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Madrid

No te pierdas esta colorida rodada en patines en CDMX. ¡Será de temática neón!

El recorrido nocturno irá del Monumento a la Revolución al Kiosco Morisco. ¡Para todas las edades!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Recorrer las calles de la CDMX con unas pequeñas llantas sobre los pies puede ser una de las cosas más liberadoras y divertidas. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizará una rolleada neón que pasará por algunos puntos representativos de la capital. ¿Te gustaría inscribirte? Checa todos los detalles.

Como parte del programa Ponte Pila, el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la rolleada neón, ¡en la noche! La cita será en el Monumento a la Revolución a las 7:30pm y la salida será una hora después.

El circuito llegará hasta el Kiosco Morisco y el regreso al punto de reunión será a las 11pm, así que la rolleada durará aproximadamente dos horas y media. Te recomendamos que el día del evento vayas bien abrigado y te equipes con botellas de agua de repuesto. Como el recorrido será de temática neón, tendrás que llevar ropa o accesorios coloridos, que se noten en la oscuridad. ¡La idea es iluminar la ciudad!

Si quieres participar solo debes de seguir tres sencillos pasos. Lo primero es registrarte aquí para obtener tu folio de PILARES. Después, tienes que pre-registrarte en este documento. El tercer y último paso lo realizarás el día del evento, en donde habrá mesas para completar tu inscripción.

No importa si estás aprendiendo, el nivel de la rolleada será básico. Podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores por igual.

Recomendado: El Bosque de Aragón tendrá una carrera fosforescente en la oscuridad. Te decimos cómo participar

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad