Rutina para brazos perfectos

Haz la rutina de Chayanne para tener unos brazos fuertes. ¡Serás la envidia de todos!
Foto: Istockphoto
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Más allá de que te acompañe la panza chelera o la flacura, el secreto para verte fuerte es manejar el brazo tipo Chayanne. Para lograrlo te proponemos rutina en pares de ejercicios de bíceps y tríceps:

B1. Biserie 1: Curl concentrado + lagartija tríceps
B2. Biserie 2: Curl martillo + patada tríceps
B3: Biserie 3: Curl de bíceps + copa tríceps

Recuerda que es necesario hacer un poco de calentamiento antes de cualquier ejercicio. Complementa tu entrenamiento con estos ejercicios para bajar la lonja y marcar el abdomen.  

Ejercicios de bíceps y tríceps

1
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

B1 Curl concentrado

Siéntate en un banco y apoya tu brazo en la parte interna del muslo. Flexiónalo y extiéndelo.

2
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

Lagartija tríceps

Colócate en la posición normal de lagartija, pero en vez de apoyar las manos en el piso, toma tus mancuernas. Recuerda pegar los codos al cuerpo al bajar y acercar el pecho al piso lo más que puedas.

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3
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

B2 Curl martillo

De pie, toma las mancuernas con las palmas dirigidas hacia ti. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y luego bájalos.

4
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

Patada tríceps

Apoya una rodilla y una mano en un banco. Con la otra mano toma la mancuerna, flexiona el brazo y extiéndelo hacia arriba.

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5
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

B3 Curl de bíceps

Toma las mancuernas con las palmas mirando hacia arriba. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y vuelve a extenderlos.

6
Reto Chayanne
Ilustración: Cortesía Moi

Copa tríceps

Sube y estira el brazo. Pasa la mancuerna por detrás de la cabeza, flexionando el brazo, y vuelve a extender casi totalmente el brazo.

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