Rutina para brazos perfectos

Haz la rutina de Chayanne para tener unos brazos fuertes. ¡Serás la envidia de todos!

Foto: Istockphoto

Más allá de que te acompañe la panza chelera o la flacura, el secreto para verte fuerte es manejar el brazo tipo Chayanne. Para lograrlo te proponemos rutina en pares de ejercicios de bíceps y tríceps:

B1. Biserie 1: Curl concentrado + lagartija tríceps
B2. Biserie 2: Curl martillo + patada tríceps
B3: Biserie 3: Curl de bíceps + copa tríceps

Recuerda que es necesario hacer un poco de calentamiento antes de cualquier ejercicio. Complementa tu entrenamiento con estos ejercicios para bajar la lonja y marcar el abdomen.  

Ejercicios de bíceps y tríceps

1
B1 Curl concentrado

B1 Curl concentrado

Siéntate en un banco y apoya tu brazo en la parte interna del muslo. Flexiónalo y extiéndelo.

2
Lagartija tríceps

Lagartija tríceps

Colócate en la posición normal de lagartija, pero en vez de apoyar las manos en el piso, toma tus mancuernas. Recuerda pegar los codos al cuerpo al bajar y acercar el pecho al piso lo más que puedas.

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3
B2 Curl martillo

B2 Curl martillo

De pie, toma las mancuernas con las palmas dirigidas hacia ti. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y luego bájalos.

4
Patada tríceps

Patada tríceps

Apoya una rodilla y una mano en un banco. Con la otra mano toma la mancuerna, flexiona el brazo y extiéndelo hacia arriba.

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5
B3 Curl de bíceps

B3 Curl de bíceps

Toma las mancuernas con las palmas mirando hacia arriba. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y vuelve a extenderlos.

6
Copa tríceps

Copa tríceps

Sube y estira el brazo. Pasa la mancuerna por detrás de la cabeza, flexionando el brazo, y vuelve a extender casi totalmente el brazo.

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