Secretroom Yoga, la nueva plataforma de yoga en línea

Más de 70 videos para entrenar desde casa, cuando quieras y a la hora que se te antoje

Secretroom Yoga
Foto: Cortesía Secretroom Yoga/Paola León
Por Orianna Martínez |
Advertising

El yoga es más que un deporte: es mente y cuerpo, ejercicio y meditación con un toque de filosofía oriental. Seguramente lo has practicado en alguna ocasión, tienes un amigo yogui o tú mismo eres en un experto en el tema. Sea cual sea la respuesta, encontramos una gran opción para los amantes de esta disciplina, se trata de Secretroom Yoga, un estudio que acaba de cumplir su primer año y que justo en esta contingencia implementó una plataforma con videos de yoga a la carta.

Con más de 70 videos y 16 estilos de yoga para practicar en casa, Secretroom Yoga se distingue porque su contenido siempre está a la mano, en cualquier momento del día y al alcance de un clic. “Justo en estos momentos, el cuerpo requiere más que nunca un esfuerzo físico y mental, así que decidimos actuar rápido y desarrollamos un plataforma online que te permite ver videos de yoga en mañana, tarde, noche y a cualquier hora”, comenta Alex Shuz, profesor de Secretroom Yoga.

En el catálogo de SRY On Demand encontrarás estilos como Sweat Power basado en fuerza, resistencia y cardio; VFlow cuyo fin es la movilidad y la conexión del cuerpo con la respiración; Basics y Yoga Militia para quienes buscan perfeccionar su técnica o para aquellos que están iniciando; la máxima relajacion con Chill, ideal para cerrar el dia, o Soul cuyo dinamismo poético lo hace cautivador para el espíritu; estilos desafiantes como Swasthya y Rocket o los clásicos como Ashtanga, Dharma, Hatha y Jivamukti.

Foto: Cortesía Secretroom Yoga/Paola León

Foto: Cortesía Secretroom Yoga/Paola León

Pero eso no es todo, Secretroom Yoga también ofrece disciplinas más técnicas como Animal Flow, un entrenamiento basado en el control corporal, Yoga Lab, una clase focalizada a objetivos muy particulares; y Movement Breakdowns, videos de 20 minutos cuyo objetivo es desglosar posturas. ¿Así o más completo su catálogo?

Algo que también distingue a Secretroom Yoga es la selección de música que utilizan para sus clases, si te echas un clavado sus playlist te darás cuenta que no son los típicos mantras o sonidos de relajación, aquí se hace yoga mientras escuchas a Bonobo, Kendrick Lamar, Portishead, Nicola Cruz o hasta Sam Smith.

¿Y cuánto cuesta? La suscripción mensual tiene un precio de $499 al mes o $4,699 al año. Cuentan con tres días de prueba gratuita con la que tienes acceso a más de 20 profesores, cada uno con su sello muy particular.

Foto: Cortesía Secretroom Yoga/Paola León

Foto: Cortesía Secretroom Yoga/Paola León

¡OJO! Secretroom Yoga tiene 25% de descuento para los lectores de Time Out México en su primera suscripción mensual. Solo tienes que ingresar el código SRYTOM25 durante tu registro (lo puedes hacer aquí) y listo.

Prepara tu mat, ponte ropa cómoda, ten a la mano un termo con agua y acomódate en el lugar favorito de tu casa. ¿Nos acompañas a la clase?

Secretroom Yoga IG: @secretroomyoga

Recomendado: 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio y 8 posturas de yoga para principiantes.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising