yoga
Photograph: Unsplash/Carl Barcelo

Toma clases de yoga y flexibilidad desde casa con FlowSolid

Las clases virtuales de FlowSolid te ayudan a relajarte, ganar flexibilidad y reforzar tus conocimientos de yoga

Por Mattza Tobón
Advertising

Conocer tu cuerpo y saber cómo lo utilizas para hacer ciertos movimientos al momento de ejercitarte es importante para evitar lesiones, así como para mejorar tus habilidades. Teniendo esto en cuenta, FlowSolid decidió agregar a sus oferta talleres de yoga y flexibilidad que puedan ayudarte desde la parte teórica en tus entrenamientos.

FlowSolid surge con el objetivo de brindar a la gente opciones para conectar contigo a través del movimiento, así que con ellos solo debes tener la disposición para mejorar como persona y perder el miedo a intentar nuevas cosas. Siguiendo este patrón en sus talleres de junio ofrecerán cursos como: Vinyasa Flow Yoga, Workshop de split y workshop Cultivando energía en mí a través del yoga. Todos están pensados para incrementar tus conocimientos sobre tu cuerpo y los ejercicios que realizas.

Vinyasa Flow es un estilo que juega con los ejercicios cotidianos de yoga para conectar movimientos con flujos de energía. Este curso también estuvo durante mayo, pero este mes se abren nuevos lugares para que te integres y practiques por Zoom mientras recibes retroalimentación inmediata de la profesora. Junto a estas clases podrás tomar el taller Cultivando energía en mí a través del yoga que ayudarán a conscientizar lo que hay detrás de la práctica, así como el por qué de ciertos movimientos y cómo funcionan los flujos de energía según el yoga.

Si lo que buscas es trabajar en tu flexibilidad, el taller de split es para ti. Ya sea que tengas o no conocimientos previos sobre el tema, te puedes integrar al grupo para aprender cómo fortalecer tu técnica para no lesionarte, además de que te explican las funciones de tu cuerpo mientras haces ciertos movimientos. En general es teórico, pero cada sesión se dejan entrenamientos y ejercicios adaptados a cada persona. 

Los talleres comienzan el jueves 4 de junio, así que no tardes en inscribirte, aunque no hay cupo limitado o fecha límite de inscripción, lo ideal es que aproveches todas las sesiones. Las inscripciones son por sus redes sociales y el pago puede ser por transferencia o PayPal. Tampoco hay límite de edad, así que inclusive puede ser una actividad que comparta toda la familia.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FlowSolid (@flowsolidmx) el

Es recomendable tener un tapete de yoga, una cinta o cinturón de yoga y block de yoga, especialmente para el workshop de flexibilidad. FlowSolid sabe que no todos cuentan con los elementos para realizar todos los ejercicios, así que te ayudarán a adaptar lo que tengas a la mano para que te ayude en los talleres, como libros.

Teniendo en cuenta la situación actual, FlowSolid transmite constantemente clases gratuitas, que son de una sesión en las que se concentran en baile y yoga. Así más personas podrán ejercitarse o practicar nuevos ejercicios sin necesidad de hacer la inversión de talleres completos. 

Flowsolid.mx IG: @flowsolidmx.

Recomendado: 15 cuentas de instagram que nos inspiran a hacer ejercicio y 5 ejercicios de mindfulness para verte y sentirte increíble.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising