WellShop 2020

Fitness and spa
WellShop 2020
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Clases masivas de yoga, activaciones y conferencias para los amantes del bienestar integral

Las voces más expertas del wellness en México se reunirán durante dos días en el Frontón México para compartir sus habilidades y conocimientos en la primera edición de Wellshop. El evento contará con la participación de deportistas olímpicos, yoguis y nutriólogos como Lorena Ochoa, Dominika Paleta, Karina Velasco, Nathaly Marcus, Artur Paulins, Artur Zolkiewicz y Jorge Espinosa.

WellShop iniciará sus actividades con una clase masiva de yoga para 100 personas en el Monumento a la Revolución. En punto de las 8am, Jorge Espinosa te guiará por un camino de conciencia y energía en una sesión de 60 minutos. Más tarde habrá más clases de yoga con Artur Paulins y Artur Zolkiewics, y sesiones impartidas por Barre MX, Fitspin y Zuda.

Durante los dos días, se montará un market con más de 80 marcas y productos de wellness, además podrás entrar a pláticas y vivir experiencias que se dividirán en tres categorías: conecta (meditación, yoga y espiritualidad), crea (liderazgo, negocios y emprendimiento) y explora (nutrición, deporte y salud). 

Las conferencias son la segunda carta fuerte de WellShop. Entre las que más nos emocionan están las de Karina Velaso, Dominika Paleta, Jessica Galván, Hector Ponce de León y un podcast party con Lorena Ochoa, quien nos hablará sobre el éxito después del éxito y cómo cambiar tu propósito de vida con los años.

La entrada a Wellshop es gratuita, pero las clases tienen un costo de $200 por persona, los boletos ya están disponibles en su página web.

Recomendado: CDMX, un paraíso wellness y todo lo que necesitas saber sobre yoga, espiritualidad y meditación.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes