CONECTA + EVOLUCIONA Congreso Virtual
Foto: Cortesía Conecta + Evoluciona

Ya viene el Congreso Virtual Conecta + Evoluciona con lo mejor del bienestar

Nueve charlas en vivo sobre bienestar con el Dr. Gary Chapman, Elsa Lucia Arango, Tal Ben-Shahar y Saskia Niño de Rivera

Por Time Out México editores
Advertising

Lo sabemos muy bien, 2020 ha sido un año marcado por las dificultades. El mundo se detuvo mientras vimos pasar oportunidades laborales, relaciones, proyectos, emprendimientos… Y ahora que el año está a punto de terminar es necesario darnos el espacio para hablar sobre los aprendizajes.

En este sentido, Empieza Contigo, uno de los podcast más exitosos del país, preparó una experiencia para cerrar el año como te lo mereces. Se trata del Congreso Virtual Conecta + Evoluciona, este 1,2 y 3 de diciembre. Tres días para adquirir las herramientas necesarias para sanar, amar, crecer y aprender de todo lo que sucedió en 2020.

Sin filtro, sin miedo y sin edición, el evento incluirá nueve conferencias en vivo de expertos como el autor del best-seller Los 5 lenguajes del amor, el Dr. Gary Chapman; la experta en el acompañamiento a familias que transitan por un duelo, la Dra. Elsa Lucia Arango; el autor conferencista y fundador de The Happiness Studies Academy, Tal Ben-Shahar; y la sanadora energética y espiritual, Sofía Alva.

Las entradas del evento tiene un costo de 1,777 pesos y todos los que la adquieran tendrán acceso por 30 días a las conferencias grabadas. Además, el 8% de las ganancias será donado a la Fundación Comedor Santa María, que se encarga de alimentar a miles de niños en condición de pobreza desde 1995.

Te compartimos los horarios para que estés al pendiente de las conferencias. Recuerda que todas estarán disponible en video a excepción de la conferencia de Tal Ben-Shahar, por derechos de autor. Los boletos los están a la venta en la página oficial de Empieza Contigo.

Recomendado: 7 cabañas cerca de la CDMX y los mejores hoteles wellness que debes visitar en Ciudad de México.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te puede gustar

        Advertising