ZUDA

Fitness and spa Lomas de Chapultepec
3 de 5 estrellas
ZUDA
Foto: Cortesía Zuda

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Suda hasta la última gota en este nuevo estudio fitness para fomentar tu equilibrio y bienestar ¡También hay clases online!

Ejercitarse fuera de casa en tiempos de pandemia no es tan difícil como parece. Claro, hay que ser sumamente cuidadosos y buscar lugares que cuenten con estrictas medidas de higiene y, de preferencia, que tengan espacios al aire libre. Por eso cuando nos enteramos que ZUDA cumplía con estos requisitos no tardamos nada en agendar una clase para sudar todo lo que nos comimos en cuarentena.

ZUDA es un nuevo estudio que junta varias disciplinas y programas de ejercicio con el objetivo de mejorar tu salud y calidad de vida. La experiencia abarca desde clases de indoor cycling, yoga, box y ejercicio funcional. Nosotros tomamos una clase de indoor cycling en la modalidad resistance para trabajar piernas y brazos. Durante 50 minutos pedaleas al ritmo de la música mientras retas a tu cuerpo a más fuerza, intensidad y resistencia. La gran ventaja de este tipo de clases es que las puedes tomar en una terraza al aire libre y en grupos reducidos.

Al final de cada clase, el personal de ZUDA sanitiza hasta el último pedal de cada bicicleta para asegurarse que el siguiente grupo reciba su equipo limpio y desinfectado.

Como parte de esta oda al bienestar, ZUDA tiene su propio restaurante wellness dentro de sus instalaciones. Recupera energía y come de la manera más saludable en Mood (de grupo Carolo), el jugo verde y el avocado toast con salmón ahumado no tienen falla. De igual forma, el estudio cuenta con asesorías en nutrición y bienestar para completar tu experiencia integral.

Como un complemento a distancia (y en lo que salimos de semáforo rojo) ZUDA cuenta con su propia platafiorma de entrenamiento online. La membresía de ZUDA en casa te da acceso a toda la biblioteca de clases exclusivas, cuesta $399 al mes y hay prueba gratis de siete días. 

Recomendado: Secretroom Yoga, la nueva plataforma de Yoga en la CDMX y 15 cuentas de Instagram que nos inspiran a hacer ejercicio.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Dirección Prado Norte 420
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
11000
Contacto
Horas de apertura Previa cita
También te puede gustar