2 Me encanta
Guárdalo

Apps para osos

Te recomendamos cinco apps gratuitas para iOS y Android para mejorar tu cacería

Foto: Gil Camargo

Ya que es difícil identificarlos como parte de la comunidad LGBTTTI, te recomendamos estas apps para osos. No te pongas nervioso, nosotros te decimos a qué restaurante o café en el DF llevar a tu ligue.

Bearwww

Bearwww

La red social de osos más famosa del mundo ofrece esta versión móvil. Puedes crear tu perfil gratuitamente o pagar por algunos beneficios como ver las fotos privadas de otros perfiles. $26 por una semana o $1,040 por un año.

Bigger City

Bigger City

Especializada en Chubs, ofrece una gran cantidad de filtros como estatura, color de piel y gustos musicales, para hacer más específica tu búsqueda. Te permite ver perfiles de hasta 240 km a la redonda.

Advertising
Mr. X

Mr. X

A pesar de ser una copia de Tinder, mejora mucho el tipo de match ya que al crear tu perfil, llenas una encuesta con tus gustos, para que debajo de cada perfil que visites aparezca el porcentaje de compatibilidad entre ustedes.

GROWLr

GROWLr

Te permite ver los 100 perfiles más cercanos a tu ubicación actual. La versión pro te agrega el doble de perfiles y te deja ver las fotos privadas de todos. $99 por un mes o $799 por un año.

Advertising
U4Bear

U4Bear

Además de mostrarte los 100 osos más cercanos a ti, puedes evaluarlos y saber cuántos likes han recibido.

Eventos para la comunidad

Traición, la fiesta queer que estabas esperando

Para arrancar diciembre el colectivo queer Traición lanza su última tardeada del año para celebrar al sexo diverso el 3 de diciembre. Siempre en domingo. En una colaboración con el glamuroso colectivo Queer de Los Ángeles A Club Called Rhonda.Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. La selección ecléctica correrá a cargo de los djs residentes Derré Tidá, Mexican Jihad y Diego Jiménez Labora y los invitados GODDOLLARS, Anika, JULPS y Adrián Benavides. Además de tocar como residente, Pepe Romero está a cargo de la selección de performance, cargados de explosiones de erotismo y diversidad y disidencia sexual. Esta ocasión a cargo de Clara M. Carcedo. La tardeada incluye el conservatorio T, un espacio abierto al dialogo con expertos. Se hablará sobre el PrEP, la profilaxis preexposición que ayuda a prevenir que personas que no tienen VIH, pero corren riesgo, no lo contraigan.Traición demuestra que no basta con llamar a tus cuates y subir un arte improvisado a Facebook para hacer una fiesta, pues aquí la música, el performance, el dialogo y la ilustración están bien definidos y se complementan para crear un concepto excitante de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México. Traición. Álvaro Obregón 49, Roma. Dom 3 de diciembre 4pm-12am. $200.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

0 comments