2 Me encanta
Guárdalo

Apps para osos

Te recomendamos cinco apps gratuitas para iOS y Android para mejorar tu cacería

Foto: Gil Camargo
Ya que es difícil identificarlos como parte de la comunidad LGBTTTI, te recomendamos estas apps para osos. No te pongas nervioso, nosotros te decimos a qué restaurante o café en el DF llevar a tu ligue.
Bearwww

Bearwww

La red social de osos más famosa del mundo ofrece esta versión móvil. Puedes crear tu perfil gratuitamente o pagar por algunos beneficios como ver las fotos privadas de otros perfiles. $26 por una semana o $1,040 por un año.

Bigger City

Bigger City

Especializada en Chubs, ofrece una gran cantidad de filtros como estatura, color de piel y gustos musicales, para hacer más específica tu búsqueda. Te permite ver perfiles de hasta 240 km a la redonda.

Mr. X

Mr. X

A pesar de ser una copia de Tinder, mejora mucho el tipo de match ya que al crear tu perfil, llenas una encuesta con tus gustos, para que debajo de cada perfil que visites aparezca el porcentaje de compatibilidad entre ustedes.

GROWLr

GROWLr

Te permite ver los 100 perfiles más cercanos a tu ubicación actual. La versión pro te agrega el doble de perfiles y te deja ver las fotos privadas de todos. $99 por un mes o $799 por un año.

U4Bear

U4Bear

Además de mostrarte los 100 osos más cercanos a ti, puedes evaluarlos y saber cuántos likes han recibido.

Eventos para la comunidad

Jueves lésbicos en Kinky Bar

Si bien la oferta nocturna LGBTTTI de la Ciuda de México es amplia, la comunidad de lésbianas no cuenta con tantas opciones. Algunas chicas prefieren visitar los bares mixtos, pero de vez en cuando se agradece tener un espacio enfocado a las chicas.   Esta problemática la entiene Kinky Bar y lanza sus jueves de lésbianas, un día enfocado para chicas. Aunque permiten la entrada a sus amigos, los shows y gogas son sólo para ellas.    Bajo el lema "jueves de desconocer a la comadre", el bar ofrece una zona para fumar, dos djs cada noche y los famosos litros de cerveza y vodka. El acceso comienza a las 9:30pm y tiene un costo de $50.  

Leer más
Kinky , Zona Rosa jueves 30 marzo 2017 - jueves 28 diciembre 2017

La jaula de las locas

En 1983, en medio de uno de los momentos más álgidos de la lucha por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, se estrenó en Nueva York la versión musical de la obra La cage aux folles –estrenada en Francia en 1973 –, convirtiéndose en un instantáneo y sorprendente éxito de crítica y público que sacudió a la ciudad. Más de treinta años después, en la Ciudad de México, en la que el tema de los derechos homosexuales sigue alterando conciencias, se presenta desde noviembre de 2015 el segundo montaje de esta obra que es ya un sólido referente del teatro musical.A tres décadas de distancia, lo que debería ser una anécdota arcaica e inocente, vuelve a ser un justo y necesario llamado al respeto y la equidad gracias a que, en su esencia, el libreto del legendario dramaturgo, actor y activista Harvey Fierstein sigue pertinente y actual: aún causa “algo” en el público ver el conflicto que atraviesa una pareja de hombres maduros homosexuales con un hijo casadero. La celebrada partitura de Jerry Herman, que fusiona música alegre y optimista con letras bravías y contundentes, sigue cumpliendo el cometido de divertir y, de paso, poner a pensar.La producción de Juan Torres rebasó ya un año de temporada en una de las zonas más populares de la ciudad. Para este montaje, el paso del tiempo ha sido benéfico: poco a poco los elementos se han decantado, principiando por la pareja protagónica: Carlos Pulido ofrece un Georges fresco, divertido y muy bien cantado, que al fin le hace justi

Leer más
Teatro Hidalgo IMSS , Centro Histórico Hasta viernes 31 marzo 2017

La Factoría

"Todavía me acuerdo de tí, todavía siento que estas junto a mí, ni el tiempo ni el espacio podrán borrar lo que me hiciste soñar"... Para tí, que conoces la canción "Todavía" y leíste esta frase cantadita, las fiestas LGBTTTI de la CDMX, Mandragora, presentan a La Factoría. Esta banda panameña fue una de las pioneras del reguetón, sólo hay que recordar canciones como: "Que me maten" de su disco homónimo, "Hay otro en mi vida" y su éxito "Perdóname" en el cual colaboraron con el cantante Eddy Lover, para recordar los ritmos que nos hicieron bailar a principios del siglo XXI.   Prepárate para perrear intensamente con Demphra, Joycee y Joey Montana el próximo 31 de marzo en el Teatro Garibaldi, uno de los bares gay del Centro.  

Leer más
Teatro Garibaldi , Cuauhtémoc viernes 31 marzo 2017

Cine cuir

Gran parte de la discriminación que sufre la comunidad trans es por la falta de infomación que posee la sociedad. Para dar a conocer este tema y romper con los prejuicios, el centro cultural Punto Gozadera presenta el Ciclo cuir, en el que proyectará películas y documentales con temática trans, todos los miércoles de marzo. Darán comienzo con las actividades el 1 de marzo con el documental Sé como los demás, que aborda la temática trans en Irán. Las semanas siguientes contarán con la película francesa Tomboy y el musical Hedwig and the Angry Inch, una historia sobre la busqueda del amor, repleta de canciones de rock glam.    Las dos últimas películas serán Boy I Am, de las directoras Samantha Feder y Julie Rollar, en la que tres chicas trans de Nueva York cuentan su historia y para cerrar estará la famosa Mi vida en rosa de Alain Berliner de 1997.    

Leer más
Punto Gozadera , Centro Histórico miércoles 29 marzo 2017

Jotitour

El Jotitour, como su nombre lo sugiere, es un recorrido por el primer cuadro de la Ciudad de México en el que el historiador Alonso Hernández cuenta los 500 años de historias LGBTTTI que han sucedido en el Centro. El tour se ofrece tres veces al año y pretende que las personas conozcan su ciudad y las historias que hay en ella, además de hablar sobre sexualidad y la relación entre la norma y la disidencia. De alguna manera también despierta el sentimiento ciudadano por el patrimonio material. El Jotitour trata de rescatar, si no los inmuebles, sí las historias. El recorrido comienza en la esquina de Donceles y Argentina y termina en la escultura de la puerta de 1908 (frente a la escultura del Caballito), donde se entraba antiguamente a la ciudad. Tiene una duración de tres horas y se pide a los asistentes ir con ropa cómoda y bien hidratados. El tour tiene un costo de $200 y equiere inscripción previa en el correo archivosymemoriasdiversas@gmail.com

Leer más
El Mayor , Centro domingo 18 junio 2017 - domingo 12 noviembre 2017

Comentarios

0 comments