Bailar
Foto: Alejandra Carbajal

Bandas y cantantes LGBTTTI en el DF

Rock, electrónica, punk y más estilos llenan la música LGBTTTI en la Ciudad de México

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Ya que la mayoría cree que la música que escucha la comunidad sólo es pop y que los grupos sólo pueden ser activistas, te presentamos a estos músicos, cantantes y bandas que ponen a bailar a toda la Ciudad de México. 

Músicos LGBTTTI

  • Gay y lésbico

Con apenas 20 años, no sólo sabe bien lo que quiere, sino que viene a patear los traseros que sean necesarios. Retomando el sonido ochentero de las bandas extintas de la movida española, como Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides y Kaka de Luxe, Galo Santo se ha convertido en uno de los rostros de la comunidad LGBTTTI en el DF.

Publicidad
Publicidad
  • Gay y lésbico

Después de 10 años de no hacer música, La Prohibida presenta 100k años de luz, un disco que retoma el sonido italodisco y pone a bailar a travestis y drag queens en los mejores antros y bares gay del DF.

Publicidad
  • Gay y lésbico

Esta cantant hizo su primera gira de conciertos (Born to Tour) por la República Mexicana y Estados Unidosen 2009. En 2010 dirigió y produjo su primer cortometraje, Hablen con ellas, en tributo a Pedro Almodóvar.

Dj Chrysler
  • Gay y lésbico

Luis Carlos Gómez, mejor conocido como dj Chrysler, es artista plástico y miembro de la época más brillante del performance art en México.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad