Bandas y cantantes LGBTTTI en el DF

Rock, electrónica, punk y más estilos llenan la música LGBTTTI en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Ya que la mayoría cree que la música que escucha la comunidad sólo es pop y que los grupos sólo pueden ser activistas, te presentamos a estos músicos, cantantes y bandas que ponen a bailar a toda la Ciudad de México. 

Músicos LGBTTTI

Taller protesta queer
Foto: Cortesía Centro Cultural Border
Gay y lésbico

Invasorix

Las letras de sus canciones hablan sobre la desigualdad y los abusos de poder que todos enfrentamos en nuestra vida cotidiana.

Galo Santo
Foto: Cortesía Galo Santo
Gay y lésbico

Galo Santo

Con apenas 20 años, no sólo sabe bien lo que quiere, sino que viene a patear los traseros que sean necesarios. Retomando el sonido ochentero de las bandas extintas de la movida española, como Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides y Kaka de Luxe, Galo Santo se ha convertido en uno de los rostros de la comunidad LGBTTTI en el DF.

Advertising
Franka Polari
Foto: Alejandra Carbajal
Gay y lésbico

Franka Polari

Además de ser la comadrona de House of Apokalipstick, Franka Polari comienza a lanzar beats al ritmo del vogue.

Ali Gua gua
Foto: Khrystell Zavaleta
Gay y lésbico

Ali Gua Gua

Guitarrista de las Ultrasónicas y dj, no hay defeño que no haya bailado sus canciones.

Advertising
La prohibida en el Df
Foto: Cortesía STARPRO
Gay y lésbico

La Prohibida

Después de 10 años de no hacer música, La Prohibida presenta 100k años de luz, un disco que retoma el sonido italodisco y pone a bailar a travestis y drag queens en los mejores antros y bares gay del DF.

Advertising
Zemmoa
Foto: Cortesía Zemmoa
Gay y lésbico

Zemmoa

Esta cantant hizo su primera gira de conciertos (Born to Tour) por la República Mexicana y Estados Unidosen 2009. En 2010 dirigió y produjo su primer cortometraje, Hablen con ellas, en tributo a Pedro Almodóvar.
Gay y lésbico

Dj Chrysler

Luis Carlos Gómez, mejor conocido como dj Chrysler, es artista plástico y miembro de la época más brillante del performance art en México.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com