nicho´s bar
Foto: Alejandra Carbajal

Bazar solidario LGBTTTI de Nicho Bears & Bar

La comunidad gay de osos Bear Mex te necesita

Por Alberto Cervantes
Advertising

La comunidad de osos más famosa de la CDMX te necesita; Bear Mex convirtió su famoso antro Nicho Bears & Bar en un bazar temporal para que te lleves un poco de amor de la peluda y fornida subcultura en forma de memorabilia. 

El líder de osos, Adrián Garfias, cuenta que la idea surgió para apoyar a la docena de miembros del staff del bar gay, quienes han visto perjudicados sus ingresos ante la pandemia; 60% de lo recaudado va directo a sus bolsillos. Encontrarás a la venta playeras de la pasadas Marchas del Orgullo LGBTTI, la famosa garra plasmada en ropa interior, gorras y hasta trajes de baño con motivos cachondos y peludos y, por su puesto, una variedad de juguetes sexuales.

Foto: Cortesía

El éxito de este bazar solidario LGBTTTI ha sido tal, que personas de la comunidad se han acercado para sumarse y vender sus productos. Es el caso de la comunidad de nadadores Osos al agua, quienes ahora ofrecen sudaderas y cubrebocas, así como la drag consentida de Nicho´s Bar, Deborah La Grande, quien te sorprenderá con sus rebanadas de pastel y sus playeras.

Garfias confiesa que este bazar puede crecer y convertirse en algo más grande que apoye a más personas de la comunidad LGBTTTI. Por lo mientras nos pudo adelantar su entusiasmo por la futura reapertura de Nicho's Bar como restaurante bar —detalles próximamente—.

Ojo, por las medidas de higiene no te preocupes, pues la entrada es por grupos de cinco personas y se cuentan con las medidas necesarias. 

Bazar Nicho Bears & Bar: Londres 182, Zona Rosa. Domingos 12-5pm.

Recomendado: Échate un clavado con el grupo de natación gay Osos al agua.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising