Rico Restaurante

Gay y lésbico Zona Rosa
3 de 5 estrellas
1/6
Foto: Alejandra Carbajal
2/6
Alejandra_Carbajal
3/6
Foto: Alejandra Carbajal
4/6
Foto: Alejandra Carbajal
5/6
Foto: Alejandra Carbajal
6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

En la ola de antros que se convirtieron en restaurantes o cafés, después de la cuarentena, Rico Club no se quedó atrás. Mientras las noches de sudor y perreo esperan un poco más para retomarse, este antro especializado en la escena LGBT+ en la CDMX aprovechó un espacio en Londres 106 y lo convirtió en Rico Restaurante, y ahora tienen servicio para comer ahí o en modo delivery: es menú de antojitos americanos, tortas, taquitos y alitas con buenas promociones de bebida.

Una drag te conducirá a la entrada, donde te tomarán temperatura y darán gel antibacterial para ingresar a una mesa que se sanitiza frente a ti antes de que tomes asiento. A tu alrededor hay letreros neón y buena vibra al estilo lounge de lo que prometen las buenas fiestas, solamente para echar los bocadillos.

Hay micheladas de sabores por $100, mojitos hasta de un litro a $130 (probamos pepino y frutos rojos, ambos muy bien servidos) y coctelería con mezcal, ginebra y hasta carajillo; pregunta por la cerveza y sus descuentos.

Para antojitos, los nachos con queso y chilli son buena propuesta picosita y de sabrosa carne picada; al igual que las papas envueltas en tocino, aunque el queso pudo tener más sabor. La mini hamburguesa de res con gouda te deja satisfecho por un rato y la torta de cochinita pibil, aunque muy chiquita, tiene un gran sabor con sus respectivas cebollitas moradas.

La terraza permite que tengas más luz natural, por si quieres comer tranquilamente y sin prisas; mientras que el interior y sus paredes negras se antojan para coctelear durante la tarde-noche. Reserva previamente por si les caerás un día entre semana o haz que el sabor de Rico llegue a tu casa con el servicio a domicilio. Pronto regresaremos a bailar, pero mientras ¡a comer! 

Recomendado: Conoce las tardeadas para adultos de Kinky y visita El Marra Lonchería Bar.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Dirección Londres 106
Juárez
Ciudad de México
06600
Transporte Metro Insurgentes, Metrobus Insurgentes
Precio $200
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 1-10pm
También te puede gustar