Bestiario
Foto:Cortesía Awesomeness Films

La nueva fiesta queer que reúne a la escena underground de Latinoamérica

Bestiario: Catálogo de bestias latinas presenta su primera edición Parir la bestia este fin de semana del Orgullo LGBTTTI

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Le decimos hola al colectivo Bestiario: Catálogo de bestias latinas, conformado por tres fiestas underground conectadas por lo queer, el deseo primitivo, el house y el techno: Por Detroit de México, Club Sauna de Chile, e Íntimas de Colombia.

Como si se tratase de bestias latinas que regresan al mismo vientre, las fiestas-colectivos que se unen a ver parir la primera edición de esta fiesta son Family Affair (Argentina), Fuga (Perú), Mamba Negra (Brasil), Pervert (México), Visceral (Estados Unidos) y por supuesto, las tres anfitrionas. 

Cada grupo tomará la pantalla por tres horas, para darnos dos tardes y dos noches delirantes que evocan las veladas de house y transgresión sexual de los ochenta y noventa. Ahora con los mejores dj de la escena del techno y el house, entre ellos, Cashu, guillerrrmo, Andrea Paz y F.A.N.G.O. Y entre los performers estarán Kodemul, Ernest Duke, Erika Mena, Melissa Osorio, Paco Santander y Posse es Posse. 

Como las Por Detroit, Parir la bestia antepone la fiesta y el arte al consumo, así que dará accceso libre. Eso sí, podrás donar para apoyar a los músicos, artistas, perfomances, bailarines y drags.

Parir la bestia. Twitch. Pista de baile Zoom. Sábado 27, 12pm-1am. 
Twitch. Pista de baile Zoom. Domingo 28, 12pm-1am.

Recomendado: Todo sobre sexo gay en la CDMX y las mejores fiestas queer en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad