Bestiario
Foto:Cortesía Awesomeness Films

La nueva fiesta queer que reúne a la escena underground de Latinoamérica

Bestiario: Catálogo de bestias latinas presenta su primera edición Parir la bestia este fin de semana del Orgullo LGBTTTI

Por Alberto Cervantes
Advertising

Le decimos hola al colectivo Bestiario: Catálogo de bestias latinas, conformado por tres fiestas underground conectadas por lo queer, el deseo primitivo, el house y el techno: Por Detroit de México, Club Sauna de Chile, e Íntimas de Colombia.

Como si se tratase de bestias latinas que regresan al mismo vientre, las fiestas-colectivos que se unen a ver parir la primera edición de esta fiesta son Family Affair (Argentina), Fuga (Perú), Mamba Negra (Brasil), Pervert (México), Visceral (Estados Unidos) y por supuesto, las tres anfitrionas. 

Cada grupo tomará la pantalla por tres horas, para darnos dos tardes y dos noches delirantes que evocan las veladas de house y transgresión sexual de los ochenta y noventa. Ahora con los mejores dj de la escena del techno y el house, entre ellos, Cashu, guillerrrmo, Andrea Paz y F.A.N.G.O. Y entre los performers estarán Kodemul, Ernest Duke, Erika Mena, Melissa Osorio, Paco Santander y Posse es Posse. 

Como las Por Detroit, Parir la bestia antepone la fiesta y el arte al consumo, así que dará accceso libre. Eso sí, podrás donar para apoyar a los músicos, artistas, perfomances, bailarines y drags.

Parir la bestia. Twitch. Pista de baile Zoom. Sábado 27, 12pm-1am. 
Twitch. Pista de baile Zoom. Domingo 28, 12pm-1am.

Recomendado: Todo sobre sexo gay en la CDMX y las mejores fiestas queer en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising