Las mejores fiestas LGBTTTI para celebrar el gay pride en la CDMX

Te recomendamos las mejores fiestas pre y after de la Marcha del Orgullo LGBTTTI
Por Time Out México |
Advertising

Ya sea antes o después de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX, te recomendamos estas fiestas para que te prepares o sigas con los festejos de pertenecer a esta comunidad. También checa esta Guía del Mes del Orgullo LGBTTTI con exposiciones, obras de teatro, una guía de supervivencia de la marcha y más recomendaciones para el gay pride.

Recomendado: 15 actividades gay que debes hacer en junio.

1
Bears in space CDMX una de las fiestas gay para la marcha
Foto: Cortesía Bears in space CDMX
Gay y lésbico

Bears in space CDMX: Pride block party

Bears in space es una fiesta mensual que se desarrolla en el estacionamiento del bar AKBAR, en Los Ángeles. Desde hace nueve años, Victor Rodriguez & Chris Bowen organizan esta fiesta icónica que junta latinos, trans, daddies y, más o menos, todo tipo de gente. Esta fiesta gay comienza de día y en la CDMX dura 12 horas como su edición en Estados Unidos; perfecta para la cruda del día después de la Marcha del Orgullo LGBTTI y un clásico de domingo.  

2
Pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert XIV: Orgullo

Todas las perversiones, todos los cuerpos, todas las identidades son bienvenidas a esta fiesta, la única consigna es que disfrutes de la música house y techno y que estés dispuesto a convivir libre de prejuicios. Para la edición del día de la marcha gay, Pervert organizó una fiesta de 15 horas que incluye los beats de djs como Jeremy Castillo, Armando Frames y Ernest Duke. Además habrá performances eróticos y las pinturas provacodoras de Juanjo Sainz le darán un toque especial a la fiesta.

Palacio Chino Iturbide 21, Centro. Sáb 23 3pm-dom 24 6am. $100-$200

Advertising
3
Fiesta Gay
Foto: Time Out Nueva York

Feel Alive: Vive México Pride Festival

Más que una fiesta, se trata de un festival de música electrónica que reúne a 17 djs de todo el mundo y es organizada por las famosas marcas de fiestas internacionales: Feel Alive, Arena, Circuit Festival, The Week Brazil y WE Party. Puedes entrar a su página para comprar el boleto de cada fiesta o adquirir un brazalete que te da acceso a los 4 días por $1,000. 

Circuit Festival Foro Nomandie: López 5, Centro. Jue 21 de junio 10pm. $250.

Feel Alive: Arena Sagi Kariv Foro Roma: Cohuaila 92, Roma. Vie 22 de junio. 10pm. $300

We Party House of Dreams Sala de Armas del Foro Sol: Distribuidor al Aeropuerto, Iztacalco. Sáb 23 de junio 10pm. $450.

To Week on tour Withehouse MX: Rubens 6, Mixcoac. Dom 24 de junio 7pm. $250. 

4
La Zona, fiestas de chicas para chicas
Foto: Alejandra Carbajal

La Zona Pride

Las famosas fiestas para lesbianas y aliadas o aliados de la comunidad LGBTTT, La Zona, también tendrá su edición pride. La música estará a cargo de Estefani Brolo y Nath Acevedo. El cover incluye una hora de cocteles de cortesía (10-11pm). 

Tabasco 242, Roma. Sáb 23 de junio 10pm. $250. 

Advertising
5
Traición, fiestas queer en la cdmx

Traición PRIDE

La escena underground de la vida nocturna LGBT en la CDMX no podría escribirse sin la fiesta queer Traición, que comenzó como una tardeada en domingo y poco a poco ha evolucionado. Esta edición contará con la música de Mexican Jihad, Derré Tidá, Pepe Romero y Diego Jimenez. Además habrá performance de Latex Lucifer, Lechedevirgen Trimegisto y Mike Urueta. 

Proyecto Público Prim General Prim 30, Juárez. Sáb 23 9pm-dom 24 5am. $500 (Preventa $350).

6
Gran fiesta lésbica
Foto: Cortesía Chicks Party

Gran Fiesta Lésbica

Las gogas Joan, La China y Jazz están listas para entretener a las chicas lesbianas que se den cita en London Blue en Zona Rosa. Shows a las 11pm, 12am y 1am. El dj de la noche será Dj Naxte y habrá un grupo de rock alternando durante todo el evento. Si te da hambre, no te preocupes porque venderán tacos al pastor. 

London Blue Londres 106, Zona Rosa. Sáb 23 de junio 5pm. $100

Advertising
7
Planes para pasar navidad y año nuevo sin familia
Foto: Alejandra Carbajal

Pride pool party x QUEER ROOM

Para cerrar la semana del orgullo, un día después de la marcha, el antro de música electrónica del Centro, QUEER ROOM se muda a la terraza Malaquita Rooftop. Esta fiesta es perfecta para crudear. 

En la música estarán los djs ALI X, Celice, Villaseñor, EMI.te y Virgin Birth. Te encontrarás a drags como Margaret y yaCordelia Durango, atrévete a imitarlas en su outfit, pues personas travestidas y drags entran gratis. 

Malaquita Rooftop Uruguay 45, Centro. Dom 24 de junio 12-11pm. $100-$150.

8
Foto: Cortesía NFOB

New Forms of Beauty

Este encuentro celebra los diversos tipos de belleza que existen y lo hace con una fiesta antes de la Marcha del Orgullo LGBTTTI que convoca a artistas e influencers al rededor de la moda, la música y el arte. Verás desde set electrónicos, pasando por presentaciones acústicas, hasta performance o video instalaciones. Entre los invitados se encuentran Axel Escalante, Whatever Lulu, Jerrbul, Loreto Ko y Rafa Cuevas.

Bar Oriente Durango 181, Roma. Vie 22 de junio 9:30pm-2:30am. $100.

Advertising
9
Malaquita rooftop
Foto: Mattza Tobón

The Sunshine Pride Party

Si después de la marcha andas por el Centro, lánzate a dar un chapuzón a esta pool party organizada por el antro Bonbon y Grandma Productions. Baila con copa en mano y una vista increíble al ritmo de Muriel, Juan Fortis, XA VI, Guilty TV y Priest. 

Malaquita Rooftop República de Uruguay 45, Centro. Sáb 23 3pm-dom 24 12am. $400.

Advertising