Brunches LGBTQ+ la dominga brunch
Foto: Alejandra Carbajal

Brunches LGBTQ+ que debes conocer

Si quieres diversión temprana un domingo, estos brunch queer empiezan desde la 1pm. Hay drags y grandes vistas.

Ángel Arroyo
Publicidad

No toda la diversión tiene que ser hasta el amanecer, también puede ser dede temprano, con unas mimosas, shows de drags o una gran vista a la almeda central. Los brunches queer son un concepto que nos encanta y por eso ahora queremos recomendarte 3 que están sonando mucho en la CDMX. Tómate un levantamuertos, vístete fresquitx y descubre estos tres brunch.

Recomendación. Antros y bares consentidos para la comunidad lésbica

 

Brunches LGBTQ+

Sungay Brunch

Lo que nos llama tanto la atención del concepto de Sungay Brunch es que busca ser una plataforma para difundir el trabajo de personas de la comunidad. Es itinerante y se hace mes a mes. Han estado personas como Chelsea Starr, Paco Lumiere y Paco Santander. Los fundadores son Dimitri Voulgaris y Juan Fortis. Si te gusta el arte desde la disidencia, quieres conocer artistas que no estaban en tu radar y pasar una agradable tarde-mañana de domingo, debes darte una vuelta por Sungay Brunch. Revisa su instagram para conocer sus próximas fechas y lugares, incluida la de mayo. Y nosotrxs también te mantendremos al tanto. Los precios que manejan van de los $150 a los $250.  

Ubicación itinerante.

  • Gay y lésbico
  • Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out

Los domingos tienen un nuevo significado y ese es “fiesta”. El concepto de terraza que desde hace años ha llamado la atención entre los amantes de la vida nocturna en la ciudad ahora también es LGBTTTI.

La emblemática terraza de Plaza Juárez en el Centro Histórico —entre semana heterosexual— se viste de colores todos los domingos bajo el nombre de Brunch, un espacio para quienes no quieren parar la fiesta y buscan crudear o una alternativa para el after. Es visitado igual por mujeres que por hombres.

A partir del mediodía podrás bailar con djs invitados al ritmo de techno y un poco de house, no programan pop ni perreo. Si prefieres quédate sentado, ya que sus cómodos sillones lo son todo para echar una plática digna de un treintón, que es el promedio de edad en Brunch.

También disfruta de snacks que te ayudarán a sobrellevar la resaca. Alitas, hamburguesas y costillitas al estilo barbecue son los platillos obligados mientras disfrutas de esta terraza que viene a refrescar los domingos en plena avenida Juárez, con vistas espectaculares.

Aunque la cerveza es lo más popular, también hay tragos mezclados como luces de la habana, uno de los cocteles de la casa con Malibú, Midori, jugos de piña y naranja. Hay bastantes promociones en botellas nacionales, litros y hasta la popular rueda de la fortuna con 32 shots. Tip: si decides celebrar tu cumpleaños aquí, la decoración va por cuenta de la casa

Plaza Juárez, Juárez 32 piso 6. Dom 1pm. $120

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad