#BurgerPride: RuPaul's Drag Race Season 10 Finale

Disfruta de la final de la temporada 10 del show de drags más famoso del mundo en We Love Burgers
We Love Burgers
Foto: Cortesía We Love Burgers
Por Gil Camargo |
Advertising

A más de una decada de haber creado RuPaul's Drag Race —la competencia de drags más importante del mundo televisivo—, RuPaul demostró no solo ser la drag más importante de nuestros tiempos, sino tener bastantes ideas para mantenernos pegados a la televisión año con año.

A propósito del final de la décima temporada, We Love Burgers presenta esta fiesta con música, tragos, la Burger Pride, papas loaded, cheesecake on a stick y —obviamente— la proyección de la final de este show, este año disputan por la corana Aquaria, Asia O'Hara, Eureka y Kameron Michels.

Como host de la fiesta estará Debra Men, participante de la primera temporada de La Más Draga, el primer show de drags mexicanas en YouTube conducido por Lorena Herrera. Si ya no quieres ir al bar de siempre a ver la final, aquí una opción divertida, con comida y tragos.

We Love Burgers Plaza Villa de Madrir 3, Roma. Metrobús Durango. Jue 28 de junio 7pm-12am. $250.

¿Qué es la Burger Pride?

Burger Pride de We Love Burgers WLB hamburguesa
Foto: Cortesía WLB
Restaurantes, Hamburguesas

Burger Pride, la hamburguesa LGBTTTI de We Love Burgers

Como parte de la celebración en la CDMX de los 40 años de la Marcha LGBTTTI, We Love Burgers, en alianza con Traición de Pepe Romero, sale la Burger Pride para el mes de junio. Es una hamburguesa de res, queso americano, pepinillos, cátsup y destellos de orgullo de diamantina comestible.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com