Club Babylon

Gay y lésbico Santa María la Ribera
4 de 5 estrellas
Club Babylon
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Fiestas sexuales, encuentros, glory holes y música muy a la onda de San Francisco, pero en la CDMX

Este espacio ha saltado a la fama por ser la sede oficial, en México, de CumUnion, la franquicia que respalda las atrevidas, incorrectas y ardientes fiestas originarias de San Francisco y que despiertan una insaciable horda de fanáticos del bareback.

La distribución de la planta alta del club recuerda un poco la arquitectura de los sex clubs de la supuesta Capital Gay, cuentan con un pasillo de glory holes a lo old skool y privaditos más incómodos que funcionales. También hay espacios comunitarios con camas de amplios colchones y un diminuto mezanine para echar el trago.

En el staff que atiende el Babylon se encuentran hombres de acento sexy que ayudan a mantener el entusiasmo prendido. Una de las cosas que me agradó fue la especial atención que prestaron para montar la cabina del dj, como una especie de altar, al lado de este se encuentra el área del sling y al fondo la zona de casilleros en las que puedes dejar tus cosas.

Recomendado: Cuartos oscuros en la Ciudad de México y todo sobre sexo gay en la CDMX.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Detalles

Dirección Insurgentes Norte 162
Santa María la Ribera
Ciudad de México
06400
Transporte Metro Buenavista, Metrobus Buenavista
Precio $90
Horas de apertura Lun-mar 5-11pm, mié-dom 4-11pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes