0 Me encanta
Guárdalo

El after de la marcha

¡Que siga la fiesta! Si al terminar la Marcha Histórica del Orgullo LGBTTTI no sabes qué hacer, te dejamos estas opciones para celebrar la causa rosa

Sodome

Después de estar fuera de circulación por las quejas de algunos vecinos más espantados que Ned Flanders, el único sauna abiertamente gay volvió a abrir sus puertas al público masculino y homosexual que gusta de las toallas a la cintura, los jacuzzis y toda clase de vapores al ritmo de música electrónica. La noche de la marcha tiene planeada una fiesta para celebrar el orgullo con torsos desnudos. Recuerden que es sólo para hombres.

Sáb 28 de junio 6pm-3am. $250.

Leer más
Anzures

Kinky

Recomendado

Uno de los antros pioneros en hacer de Amberes, en la Zona Rosa, el corredor con más identidad lésbico-gay. Con una divertida mezcalería y un salón de karaoke, el recién remodelado Kinky ofrecerá un show drag. ¡Chicas, bienvenidas!

Sáb 28, 5pm-4am, $70.

Leer más
Zona Rosa

Lollipop

Recomendado

Uno de los antros consentidos de la Zona Rosa, Lollipop tiene planeado tremendo reventón en el que tirar la casa será el detalle más pequeño. La música tendrá una selección especial en sus distintos niveles. Lo mejor es que es muy concurrido por la comunidad lésbica.

Sáb 28, 5pm-4am, $60

Leer más
Zona Rosa
Advertising

VD+

La comunidad de osos reivindica la esencia natural de los hombres con barba y pelo en pecho, así como los outfits que desbordan masculinidad. Tirarán la casa por la ventana con un reventón en el que los fanáticos de esta categoría podrán echarse un taco de ojo. Aprovecharán la noche del orgullo para realizar el certamen de Mr. BearMex, es decir, el oso más sabroso del año. La pasarela en traje de baño será indispensable.

Sáb 28, 11pm, $250

Leer más
Doctores
Sala de Armas Ciudad Deportiva

Sala de Armas Ciudad Deportiva

Uno de los eventos más esperados para la noche de la marcha del orgullo LGBTTTI. Se trata de una fiesta de proporciones masivas donde las bocinas tronarán las mezclas consentidas de la comunidad gay adepta a las camisetas de lycra en cuello V: el circuit, que en esta ocasión estará ejecutado por los djs invitados Paulo, Alain Jackinsky e Isak Salazar. Las chicas son bienvenidas.

Sáb 28, 11pm. $250, preventa; $350, día del evento.

Comentarios

0 comments