El espacio de Pirú, el antro gay lanza Rico TV con programa de Paris Bang Bang

Drags invitadas, concursos, lypsinc y más para ti que estás en casita en Rico TV, de la mano del famoso antro gay

Paris Bang Bagn conduce el programa El espacio de pirú de Rico TV
Foto: Cortesía Rico TV
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Con la cuarentena, tus antros gay favoritos cerraron temporalmente, pero las drags no desaparecieron, solo se metieron a tu pantalla. El antro LGBT+ Rico aprovecha que estamos resgaurados en casa para lanzar su canal Rico TV, y lo hace bien acompañado de Paris Bang Bang y el estreno de El espacio de Pirú, un programa conducido por la íconica y empoderada drag, en vivo y en directo desde el antro de Zona Rosa.

Como si fuera un late night show muy al estilo de La Vero Castro, semana con semana, Paris entrevistará a tres personalidades diferentes del transformismo. Inician este 28 de marzo con Yolanda, Debra Men y Mia Pop, lo que promete una gran noche de bufe, chisme, risas y declaraciones sin pelos en la lengua.

Para darle variedad a la transmisión de tres horas, se irán sumando secciones en las que la conductora dará algunas hot news de la comunidad, cápsulas informativas y enlaces con estrellas internacionales de la comunidad LGBTTTI —espera ver a una que otra estrella de RuPaul, claro que sí—. Será como si estuvieras viendo la versión LGBT+, seguramente más cerebral, de Hoy.

Pero la cosa no para ahí, pues la finalidad de Rico TV y de El espacio de Pirú es que te sientas muy cerca de tus drags queens favoritas, así que habrá enlaces con las ricuras desde su casa. Mientras que tú, desde la tuya, podrás participar en una subasta para decidir —con tu respectivo donativo en PayPal— la canción y a la reina que hará lypsinc for your tip.

Entre los nombres que se rifarán en la improvisación están Amelia Waldof, Barbara Durango, Bonita Giles, Cherry Darlin, Cordelia Durango, Debora la Grande, Deetox Alanís, Lana Boswell, Luna Lansman, Mamba Garbo, Margaret y Ya y Pam Sasha. ¿A quién le darías todo tu dinero?, ¿a ninguna? Dáselo a Paris, quien por $50 va a bufar a alguna chica.

Esperemos que las noches de perreo en Rico regresen pronto, mientras tanto sigue la diversión desde redes sociales.

El espacio de Pirú. Estreno: Sábado 28 de marzo 9pm. FB: @ricoclubcdmx.

Recomendado: Las 10 mejores series LGBTTTI en Netflix y Corona Dragital, un show drag totalmente mexicano sin salir de casa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising