Margarte y ya organiza Corona Dragital
Foto: Cortesía Margaret y Ya

Corona Dragital, el primer show drag totalmente mexicano sin salir de casa

Margaret y Ya invitó a cerca de 30 drags para este show digital

Por Alberto Cervantes
Advertising

Entrando a fase dos de la pandemia del coronavirus COVID-19, más que nunca es tiempo de guardarnos en casa, pero eso no quiere decir que debamos guardar las ganas de jotear, fiestear y de ver un buen performance drag. Mantén los ánimos hasta el domingo 29 de marzo, cuando cerca de 30 de las drags más icónicas (sí, las más rifadas) de la CDMX y una que otra del país vecino te darán una sorpresa virtual.

Pero no te preocupes por la salud de las reinas, ellas tampoco se reunirán, lo harán su talento y ganas de demostrar “quién es la más perra”, como diría en su canción Margaret y Ya, la anfitriona de todo esto. Las drag queens, grabaron previamente un video haciendo un show —muy a su estilo y totalmente especial para la ocasión— que será transmitido en conjunto con sus hermanas, madres, comadres vía YouTube.

Ojo, durante el streaming aparecerán los datos en tu pantalla para que a través de YouTube o de PayPal des tu propina virtual. Ponte bello porque los ingresos de muchas de ellas han sido afectados por el cierre de los antros LGBT+ de la CDMX.

Estas son las drags confirmadas hasta la fecha, toma aire: Ana Dalay, Aurora Wonders, Barbara Durango, Chamilla Foxx, Cherry Darling, Cordelia Durango, Deborah La Grande, Deetox Alanis, Debra Men, Deseos Fab, Eia Noel, Eva Blunt, Ferreiratron, Gvajardo, Hunty B, Iviza Lioza, Job Star, La Morralisa, Lana Boswell, Little Miss Salma, Luna Lansman, María Bonita, Miss Chyna Doll, Nina de la Fuente, Reberl Mörk, Ruby the Meme, Valentine Addams, Vera Cruz y Yayoi Bowery.

Corona Dragital Domingo 29 de marzo 9pm. YT: Margaret Y Ya.

Recomendado: Películas lésbicas en Netflix y 10 documentales LGBTTTI para ver en Netflix

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising