Paris Bang Bang en Time Out Pride Awards
Foto: Alejandra Carbajal

Ellonsísimas de mujer, una velada drag a cargo de la familia Bang Bang

El primer show drag virtual abiertamente excluyente será una oda a lo femenino

Por Alberto Cervantes
Advertising

Bang Bang, la familia drag de Paris, te preparó un regalito para que no andes nerviocito en pleno confinamiento. Crearon un show drag catalogado “abierta excluyente”, pero solo porque verás a integrantes de la familia parisina y más nadie; madre, hijas y nietas con todo el “desparpajo” que las caracteriza.

Se trata de una velada que, según la anfitriona de El espacio de Pirú, será una celebración a la feminidad. “Mi familia drag es muy diversa, tenemos show girls, cantantes, chicas de comedia, monstruos y yo que soy la matriarca y voy a estar condunciendo y dando show. Todos los números son inéditos y son una oda a nuestro lado femenino; somos travestis, trans, drags y eso es lo que nos une”, dice.

“Hay gente que no puede o prefiere no compartir su drag o no le interesa y todas las opciones son respetables, y desde luego que siempre he abogado por la libertad de ser quien eres sin tener que oculatarte. Todas estas actividades son un paso para que se elimine el estigma”, responde la también creadora de La Carrera Drag de la CDMX sobre la situación de discriminación que algunas personas de la comunidad LGBTTTI+ viven actualmente por parte de sus familiares, al verse obligadas a estar o regresar a casa.

Para enfatizar, nos cuenta que las participantes de Ellonsísimas de mujer “son mis hijas, convivimos en el trabajo, en el show y ahora en la cuarentena nos hemos acercado todavía más y nos queremos mucho”.

Foto: Cortesía Paris Bang Bang

Conecta bien tu red y ponte cómodo porque, de acuerdo con la organziadora, se tratará de un espectáculo en línea un tanto diferente, pues es en formato de video, pero no es en vivo ni presenta performance aleatoriamente: “Tendrá un hilo conductor, es una historia contada por la familia Bang Bag y una velada más intima”, concluye Paris.

Aunque las reinas, América Fendi, Rita Malverde, Mamba Garbo, Ivanka Grex, Marte Rex, Rula Glam, Dean, Morralisa, Konstanza con K e Isabela K Tolik, recibirán propinas, el objetivo principal de Ellonsísimas de mujer es darte un pequeño obsequio, así que aprovéchalo y ¡qué viva el drag!

Ellonsísimas de mujer, una velada así femenina. Miércoles 6 de mayo 9pm. FB: Rico Club CDMX.

Recomendado: La Bogue abre sus historias y te acompaña en casa con nuevos programas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising