X Somos Chavas, standup, Manu Nna, Gay, timeout, time out méxico, CDMX, DF
Foto: Crédito X Somos Chavas

Entrevista con X Somos Chavas

Platicamos con los tres standuperos que se burlan de los estereotipos de la comunidad LGBTTTI

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Manu Nna, Raúl Meneses y Pablo López son los standuperos detras de X Somos Chavas, un show en el que se burlan de los estereotipos gays, sobre cómo te ve la familia, el miedo a los temblores, a la obscuridad, a embarazarse y a las relaciones no formales.

Platicamos con ellos para conover más de estas chavas.

X Somos Chavas

Raúl Meneses
  • Gay y lésbico

Platicamos con este amante de la libertad y la CDMX porque aquí no le habla “de usted” a nadie, sobre su trabajo en una agencia de postproducción, su relación con la comedia de autor y su presentación más desastrosa.

  • Gay y lésbico

Inició a sus 15 años espiando a Regina Orozco por una ventana del entonces bar El Hábito (ahora el Vicio). No tenía dinero para pagar la entrada al show La muñequita del pastel, pero sí muchas ganas de saber qué cosa era eso del cabaret. Allí descubrió qué quería hacer. Encontró en el cabaret un campo divertido para contar historias con una carga política.

Publicidad
  • Gay y lésbico

Pablo tiene 23 años, así que es carne fresca dentro del stand up mexicano. Desde pequeño se interesó por la actuación y la comedia. En estos tiempos se autoproclama "Rey de Snapchat". Forma parte del colectivo de standuperos LGBTTI de la CDMX: X Somos Chavas, quienes cumplen un año arriba de los escenarios. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad