RuPaul’s Drag Race presenta su decimosegunda edición
Foto: Cortesía Netflix

Estrenos LGBTTTI en Netflix para ver en junio

La serie de Ryan Murphy, RuPaul y más para maratonear

Por Milos Mendoza
Advertising

Algunas de las series y películas de Netflix, que estarán disponibles a partir de junio, te darán perspectivas emocionantes y reflexivas sobre la diversidad sexual. Estas recomendaciones te brindarán una tarde de risas o suspenso para que alargues tu maratón.

Recomendado: Las 10 mejores series LGBTTTI en Netflix y dónde y qué películas gay puedo ver en internet

Estrenos LGBT + de Netflix en junio

Queer Eye quinta temporada
Foto: Cortesía Netflix

Queer Eye/Temporada 5

Desde su estreno en 2018, esta serie original de Netflix nos ha mantenido al tanto de la imagen y la moda, mostrándonos el impacto que puede tener una buena imagen frente a lo que somos. Si bien el argumento de esta serie es bastante común, la participación de los Fab 5 lo hace diferente y le da un carisma imperdible.

Esta temporada te llevará a Filadelfia, para cambiar la imagen de diferentes personas, desde un dj hasta una estilista canina.

Estreno: 5 de junio. 

The Politician segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

The Politician/Temporada 2

La serie de Ryan Murphy que nos presenta una serie de traiciones y un triangulo amoroso que involucran a un senador con delirios de grandeza, quien lucha por llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Esta segunda temporada abordará las decisiones del senador Payton para ser el político ideal para llegar a la presidencia, se definirá la personalidad que debe adoptar para llegar al puesto que tanto desea. 

Estreno: 19 de junio.

Advertising
RuPaul’s Drag Race presenta su decimosegunda edición
Foto: Cortesía Netflix

RuPaul’s Drag Race/Temporada 12

La frustración y alegría son sensaciones que te obligarán a estar frente a la pantalla todo el tiempo, ya que las 13 concursantes deben pasar por la crítica de los jueces de lujo, quienes decidirán quién se llevará la corona. ¿Están listas Crystal Methyd, Gigi Doode y Jaida Essence Hall?

Estreno: Próximamente. 

Modern Family vuelve a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Modern Family

En mayo, Netflix nos sorprendió con el regreso de las primeras temporadas de Modern Family. Ahora, los Pritchett-Dunphy-Tucker vuelven para presentar sus últimas cuatro temporadas. Desde nuevas escuelas hasta nuevos negocios.

Estreno: Martes 2 y 9 de junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising